Visa CEPSA bancopopular-e. ESTAFA en toda regla.

6.529 15
 #11
Escrito   0  0  
Yo tengo la visa cepsa y ha sido un descontento tras de otro, además que es una de las gasolineras que mas caro tienen el combustible.
 #12
Escrito   0  0  
en mi caso , directamente he pasado a cancelar dicha tarjeta .
 #13
Escrito   0  0  
Yo si aún no la he cancelado es porque no aplican comisiones abusivas en pagos en moneda extranjera y porque me resulta muy cómodo que el ciclo de la tarjeta se resetee el día 18.
Algo que me está cabreando mucho es que desde que es wizink cada mes adelantan el recibo uno o dos días. El último recibo me lo pasaron al banco el 31 de octubre! Cuando antes me lo pasaban enre los días 4-8 del mes.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidmlx
Hola.

Tengo la tarjeta Visa Cepsa desde hace muchos años, cuando primero era de Citibank, y muy contento con ella por la devolución del 1% en compras y 5% en gasolineras Cepsa.

Cual es mi desagradable sorpresa, ahora al leer la letra pequeña, que desde febrero-marzo del año pasado 2015, donde antes ponía "1% de descuento acumulado este mes por tus compras", ahora dice "1% de descuento acumulado este mes por tus compras en alimentación y agencias de viajes".
Osea, que me han estado chorizando el 1% de casi todas las compras que he hecho con la tarjeta, que no son pocas, durante más de un año. Porque ahora solo devuelven el 1% de supermercados y agencias de viajes.

Les he llamado para reclamar porque a mi no me enviaron ninguna carta avisando ni nada, y encima me dicen que no me van a devolver nada.

Alguien más que tenga esta tarjeta, ¿ha recibido alguna carta de aviso?

Saludos.

Vergonzoso
 #15
Escrito   0  0  
Yo de lo que me estoy cansando es que desde ese mismo banco me llamen cada dos por tres para ofertarme sus productos..
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Taikob
Yo de lo que me estoy cansando es que desde ese mismo banco me llamen cada dos por tres para ofertarme sus productos..

+1

y que me ofrezcan los "super créditos" al 20% anual.

Pero si hay prestamos personales al 7%, es casi 3 veces más caro.

Saludos