Panasonic SV-AV20 ¿es buena?

1.697 19
 #11
Escrito   0  0  
Sí, a mí también me gusta..... me la guarde por ahí (venga hombre, dilo, QUE BUENA ESTAS NATALIE emoticon sonrisa)

 #12
Escrito (Editado )  0  0  
pos no, no deja....

abrir como pagina nueva de explorer esto:

http://misheli.image.pbase.com/u14/bestbuy/upload/19767213.NATALIE001.jpg

Madrid
 #13
Escrito   0  0  
muchas gracias X-RIDING ave si la encuentro mas baratita

admitelo, lo sabemos tu y yo ... haz echo clic sobre las flechitas de mi avatar emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
Tío, yo no sé perooo.... 269 $ por eso!?!??!! si la he visto por casi 600 € en España. Me dan ganas de pillarme uno, la cámara digital que me quiero comprar para no usar siempre la Sony es una U60, que lo único que tiene es que es enana y que se puede sumergir 1 metro y medio... son conceptos diferentes pero viendo los precios de una y otra me da rabia emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
juanmol al final te la compraste? Yo la acabo de probar, que creo que se la va a pillar un colega. Pensaba que era más grande, y la verdad es que es enana, en la palma de la mano se hace pequeña...

 #16
Escrito   0  0  
¿Y esta no os mola?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo malo el precio

Un saludo

 #17
Escrito   0  0  
que va, no la encontre "barata" ¿cuanto la costao?

admitelo, lo sabemos tu y yo ... haz echo clic sobre las flechitas de mi avatar emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
Hola de nuevo

En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. he encontrado una review de la SV-AV30

Un saludo


 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por X-RIDING
juanmol al final te la compraste? Yo la acabo de probar, que creo que se la va a pillar un colega. Pensaba que era más grande, y la verdad es que es enana, en la palma de la mano se hace pequeña...




¿por cuanto y onde?


La Sv-av100 es una pasada, de pija, de cachonda, de buena y de cara emoticon guiño

admitelo, lo sabemos tu y yo ... haz echo clic sobre las flechitas de mi avatar emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
No sé, la fuímos a ver a la tienda esta mañana, aquí en Puerto de la Cruz. Pero creo que mando a pedir la SV-AV30, todavía no sé el precio.