Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960

Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960

Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960

Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[ENCUESTA] ¿Qué te parece el nuevo diseño desde el móvil, tablet? - Página 6

[ENCUESTA] ¿Qué te parece el nuevo diseño desde el móvil, tablet?

173.817 124

¿Qué te parece el nuevo diseño desde el móvil, tablet?

 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @victornoki
Sobre la estética no quiero opinar aun porque entiendo que a todos los cambios estéticos hay que acostumbrarse.
Me parece muy bien que sea pueda entrar más fácil desde el móvil. Ahi hemos avanzado claramente.
Lo que no me gusta es la pérdida de funcionalidades como poder elegir a qué página del post entrar con tan solo un click o poder hacer "botón derecho - abrir en pestaña nueva" en el navegador del PC para abrir las ultimas páginas de los temas en pestañas nuevas.

boton derecho - abrir en pestaña nueva en PC lo puedes hacer pulsando en la flechita azul situada a la derecha de la fecha del ultimo post en el listado de temas de un subforo.¿lo ves? si no te aparece es un fallo y necesitariamos mas detalles para poder ayudarte.

gracias.

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #52
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gsmspain
boton derecho - abrir en pestaña nueva en PC lo puedes hacer pulsando en la flechita azul situada a la derecha de la fecha del ultimo post en el listado de temas de un subforo.¿lo ves? si no te aparece es un fallo y necesitariamos mas detalles para poder ayudarte.

gracias.


Vale. Ya lo he visto. Gracias. No me parece muy intuitivo.
Más cosas que mejoraría, para citar un mensaje también hay que "buscarlo". Antes era más directo.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #53
Escrito   1  1  
En todas las empresas hay patanes, lo de "es que pepito también" es algo que todos deciamos cuando suspendiamos para minimizar la bronca de nuestros padres. Me gusta pensar que tienes mas de 12 años y esa excusa sólo la has usado hoy por un lapsus mental.

Las cosas se tienen que hacer porque TU crees que es la forma adecuada de hacerlo, y no porque lo hacen los demás.

Si tan a la vanguardia me insinuas que estais comparandote con google, a ver si poneis el foro de una vez en tapatalk, que la gente lo tiene por la mano y te ahorras cosas como estas.

Saludos

quote:
Originalmente escrito por @gsmspain
Eso mismo nos pasó a nosotros el día que pusimos el icono.
Vimos un icono similar en versión móvil de gmail, sabes que es verdad? un servicio de email de Google...

Y casi nos dieron tentaciones de decir a los chicos de google que: Quien ha hecho "esto" lleva dos dias haciendo programación web pero luego lo pensamos mejor, sabes? emoticon guiño eres un cachondo mental compi...
No obstante trabajaremos para quitar esa sensacion de "atras en el navegador" y cuando la consigamos se la ofreceremos a Google emoticon guiño

Por favor, estamos deseando recibir feedback, pero un poco de seriedad, las criticas no constructivas no ayudan ni siquiera al que las hace.

Un saludo

Equipo gsmspain.com

 #54
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @_Daniels_
En todas las empresas hay patanes, lo de "es que pepito también" es algo que todos deciamos cuando suspendiamos para minimizar la bronca de nuestros padres. Me gusta pensar que tienes mas de 12 años y esa excusa sólo la has usado hoy por un lapsus mental.

Las cosas se tienen que hacer porque TU crees que es la forma adecuada de hacerlo, y no porque lo hacen los demás.

Si tan a la vanguardia me insinuas que estais comparandote con google, a ver si poneis el foro de una vez en tapatalk, que la gente lo tiene por la mano y te ahorras cosas como estas.

Saludos

Solo tú has hablado de tiempos diciendo lo de dos dias.
Nosotros ya dijimos que coincidimos contigo y que nos dió la misma mala sensacion el boton de responder desde mobile, por eso estamos trabajando en buscar una alternativa.
Si no escribimos las sugerencias y la comunicacion de fallos con respeto no avanzamos.
Vamos a hablar en serio de mejorar la comunidad por favor, gracias compi

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #55
Escrito   1  0  
Cuando decia que en todos lados hay patanes, me referia a que ni siquiera google es la piedra angular y a veces, como nos pasa a todos, cometemos errores a la hora de programar.

Siento si la forma de exponer el problema fue un tanto "explosiva", vengo un poco pasado de vueltas por otros temas.

OTra cosa que no entiendo es porque me llegan avisos cuando otras personas escriben en un post donde yo he participado pero que no me mencionan. Como se desactiva ? Escribí aqui mi comentario y los otros 10 post de detras me salieron como notificaciones.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_Daniels_
...
OTra cosa que no entiendo es porque me llegan avisos cuando otras personas escriben en un post donde yo he participado pero que no me mencionan. Como se desactiva ? Escribí aqui mi comentario y los otros 10 post de detras me salieron como notificaciones.

En cada notificacion se especifica el motivo, si nos envias un pantallazo de tu panel de notificaciones, que puedes sacar pinchando en "notificaciones" desde el menu de usuario situado arriba a la derecha, podremos ayudarte.

Un saludo,

Equipo gsmspain.com

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #57
Escrito   2  0  
Magnífica experiencia en movil. Ahora bien, en PC es demasiado simple y poco util. En PC el sitema "responsive" no vale para nada.
¿Por que no dejar la versión "responsive" como m.gsmspain.com y una version para PC (mejorada, ya que la antigua esta desfasada diga lo que diga la gente) con un boton por si se quiere pasar a esta.

De cualquier manera poco a poco nos iremos acostumbrado.

¡Enhorabuena por intentar mejorar!
 #58
Escrito   1  0  
Desde el móvil es bastante aceptable... Pero si es posible, volvería a la anterior versión desde el PC. Me cuesta horrores encontrar las cosas.. y no es cuestión de acostumbrarse..

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mago_vk_89
Desde el móvil es bastante aceptable... Pero si es posible, volvería a la anterior versión desde el PC. Me cuesta horrores encontrar las cosas.. y no es cuestión de acostumbrarse..
Enumeranos las cosas que te cuesta horrores encontrar para poder ponerlas mas comodas y accesibles. gracias. emoticon guiño

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #60
Escrito   1  0  
Para mi muy mal.

Ya apenas entro. Me encuentro muy incómodo ahora en este foro. Y es una pena, ya que llevo desde el 2002 entrando todos los días y no es que sea por acostumbrarme, es que no me gusta nada.

Me han fastidiado mi foro preferido.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
Volver a Encuestas