Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[HILO OFICIAL] ¡¡¡¡ Queremos volver a la pagina antigua ¡¡¡¡¡¡ - Página 4

[HILO OFICIAL] ¡¡¡¡ Queremos volver a la pagina antigua ¡¡¡¡¡¡

21.784 197
 #31
Escrito   2  0  
yo sigo sin enterarme de nada,,, antes dominaba todo el foro, y ahora no se ni lo que estoy leyendo. Son muchos años aqui y la verdad que me da pena porque creo que lo voy a dejar.. Antes miraba muchos subforos, pero ahora no leo ni uno......emoticon perdido

.............
HUELVA
 #32
Escrito   2  0  
tengo exactamente 26 cm libres a la derecha de mi monitor cada vez que entro a este foro
 #33
Escrito   1  0  
La verdad es que este diseño, aunque mejor estéticamente no es nada funcional... todo demasiado complicado y enrevesado. Servidor prefiere el anterior también. Aunque dudo que lo cambien, si las visitas se desplomasen otro gallo cantaría. Por mi parte, si ya entraba poco, me temo que menos voy a entrar. Adblock activado por supuesto, me gusta ayudar a las webs, pero cuando no hay colaboración por parte de los webmasters tampoco voy a permitir que me inunden a publicidad.

Saludos.
 #34
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por @alexis253
tengo exactamente 26 cm libres a la derecha de mi monitor cada vez que entro a este foro
Solo por curiosidad y por favor, ¿puedes entrar a esta web y poner los CM que te quedan a la izqda.?

Gracias.

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #35
Escrito   2  0  
Otro más,
La nueva es horrible!!!

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #36
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alexis253
tengo exactamente 26 cm libres a la derecha de mi monitor cada vez que entro a este foro

Yo también!
 #37
Escrito   0  0  
A ver, a mí me gustaba más la versión antigua, pero hay que evolucionar, eso es indudable. Que nos cueste adaptarnos... Eso es otro tema... Porque eso pasa siempre.
Por ejemplo, el foro de bandaancha.eu tenía un diseño parecido a gsmspain y evolucionó (que todavía no me he acostumbrado), pero manteniendo colores, diseño principal (pero con nuevos retoques), funciones... Es decir, evolucionó a un estilo actual, manteniendo su esencia, que es lo que le hace falta a este foro. No podemos vivir en el pasado... Yo creo que tocaba actualizar y así lo han hecho, pero de momento esto está MUY VERDE. Para mí, lo primero es cambiar el fondo y los apartados del encabezado. Una vez hecho eso, ya veremos. Primero, lo prioritario.
Ánimo!!!
Salu2

-
 #38
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gsmspain
Solo por curiosidad y por favor, ¿puedes entrar a esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y poner los CM que te quedan a la izqda.?

Gracias.


8.5 cm aprox a cada lado en ESA pagina

7.5 derecha y 26 izquierda en ESTA pagina
 #39
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguel611
A ver, a mí me gustaba más la versión antigua, pero hay que evolucionar, eso es indudable. Que nos cueste adaptarnos... Eso es otro tema... Porque eso pasa siempre.
Por ejemplo, el foro de bandaancha.eu tenía un diseño parecido a gsmspain y evolucionó (que todavía no me he acostumbrado), pero manteniendo colores, diseño principal (pero con nuevos retoques), funciones... Es decir, evolucionó a un estilo actual, manteniendo su esencia, que es lo que le hace falta a este foro. No podemos vivir en el pasado... Yo creo que tocaba actualizar y así lo han hecho, pero de momento esto está MUY VERDE. Para mí, lo primero es cambiar el fondo y los apartados del encabezado. Una vez hecho eso, ya veremos. Primero, lo prioritario.
Ánimo!!!
Salu2


evolucionar esta bien, poner todo patas arriba NO, creo que para empezar tendrían que conservar los colores originales eran seña de identidad de este foro, para seguir mantener un esquema de menus sino iguales si muy similares a los de antes, y porfavor dejar 26 cm libres a la derecha de la pantalla es un crimen, es mas tengo 14 cm de publicidad y solo 29 cm destinados al foro en si mismo
 #40
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alexis253
tengo exactamente 26 cm libres a la derecha de mi monitor cada vez que entro a este foro

Soy yo el unico malpensado al empezar a leer??????? emoticon guiño

Supongo que será depende de la resolución de la pantalla, yo en el portátil no tengo tanto libre a 1366x768, pero supongo que en full-hd sera bastante mas.

Acabo de comprar un monitor 2K, y todavia no he entrado, pero me temo lo peor.

Admin, un apunte, no me gusta nada que ahora las firmas se vean como grisaceas y difuminadas.
Del aspecto del foro ya di mi opinión en otro hilo.

Saludetes¡¡¡




oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
Volver a Feedback