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Originalmente escrito por @huakia
Yoigo tambien discrimina a los extranjeros...según la nacionalidad.
Totalmente cierto, trabajé en Yoigo de dependiente 5 años, y era increíble como tan solo cambiando la nacionalidad de una persona, o dejaba tramitar una portabilidad pasando el scoring o la rechazaba el sistema.
Nacionalidades así que recuerde que rechazaba automáticamente: Rumanos, en 5 años creo que hice 1 o 2 contratos a personas de esa nacionalidad, y eso que todos los días venían rumanos a la tienda..
Búlgaros, albanos, senegaleses, africanos, croatas..
Ahora, cambiábamos la nacionalidad a francesa, inglesa, etc y todas las portabilidades iban 'palante'.
Obviamente no era viable. porque, no sé a día de hoy si seguirá igual, pero hasta el 2012 que trabajé en Yoigo, había que escanear toda la documentación y subirla a través de la intranet del distribuidor en cuestión.
Y gente que dejaba Yoigo, o gente que usaba Yoigo para amagar. si no recuerdo mal en un comunicado interno que mandaron, quedaban automáticamente excluidos durante 6 meses o un año, que mo podían volver, porque hubo una época, cuando salieron lad primeras
omv, que las usaban de ida y vuelta para poder acogerse a la oferta de terminales para cliente de otras compañías, hasta que Yoigo se dio cuenta y cerró el grifo.
De hecho mi ex jefa en la misma tienda realizaba portabilidades a Pepephone, y luego volvía a tramitar la porta a Yoigo, con tal de sumar portabilidades mes a mes.
Hasta que llegó un cliente que lo pasó a Pepephone, y luego Yoigo no le dejaba volver, con el consiguiente enfado del cliente por la jugada sucia de mi ex jefa.
Un saludo!