Number26 lanza su banco del futuro en España

40.827 41
 #21
Escrito   0  0  
Creo que el truco está en que tienen un acuerdo directo con Mastercard por el que por mucha comisión que quieran cobrarles Mastercard no lo permite
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pedazo9234
¿Seguro que es seguro? ¿Cómo obtienen los beneficios si todo es gratis? ¿Qué preguntas hacen en la videollamada?

¿Hay que tributar algo especial por tener bienes fuera de España? En Alemania...

Si han lanzado la App en España, no sé por qué siguen dando un IBAN alemán


Seguro que es seguro. emoticon gafas
Obtienen los beneficios generando dinero bancario y prestando a sus clientes alemanes (A España aún no se puede pedir préstamos).
En la videollamanda confirmas tu nombre, correo electrónico y dirección, y ellos sacan unas fotos de tu pasaporta y ya está. No tardas más de ocho minutos en abrir la cuenta.

NO hay ninguna ley que te prohiba tener una cuenta en un banco alemán, salvo que vayas a manejar cifras astronómicas puedes estar tranquilo.

Mi experiencia hace poco en Brasil fue muy positiva, saqué en cajeros con una tasa de cambio muy buena (bastante mejor que cambiarlo en las casas oficiales), pagué con la tarjeta hasta los cafés que me tomaba. Tenía control del gasto en el móvil, notifican cada pago. Y no pagué absolutamente nada de comisiones.

Ya con el BBVA me pagué un desayuno completo que me costó 1,20. Me clavaron 3,50 por usar la tarjeta. emoticon roto

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fmperez
Si ese acuerdo con Wirecard incluye la tarjeta, ya se la pueden quedar.

Wirecard gestiona la Vodafone Smartpass y deja bastante que desear.


Bueno, igual la cosa se complica más adelante.
Pero por ahora estoy encantado. En junio me iré a la India y volveré a contar con ellos.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #24
Escrito   0  0  
Es una maravilla cero comisiones en cualquier cajero emoticon desconcertado

Lo curioso es que al sacar en cajeros como Banco Popular o Sabadell, se indica que se cobra una comision de 1.8€ que se cargan a Number26, pero el cliente no los paga... No se cómo asumirán estas comisiones tan altas sin repercutir a cliente.

Ojala dure mucho

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pedazo9234
Es una maravilla cero comisiones en cualquier cajero emoticon desconcertado

Lo curioso es que al sacar en cajeros como Banco Popular o Sabadell, se indica que se cobra una comision de 1.8€ que se cargan a Number26, pero el cliente no los paga... No se cómo asumirán estas comisiones tan altas sin repercutir a cliente.

Ojala dure mucho


Si se vienen a España con un par de sucursales triunfan.
Domiciliar mis recibos y a tirar de ellos mientras dure.
Conceden préstamos a los clientes alemanes.
Así logran asumir las comisiones

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #26
Escrito   0  0  
Han empezado una campaña de captación regalando 10 euros al que invita y al invitado.
Si alguien quiere probarlo que me deje su móvil en privado y le envío la invitación.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #27
Escrito   0  0  
Por aquí otro con invitaciones.
Si hay alguien interesado que me pase su nº de telefono por privado!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hrmatisse
Han empezado una campaña de captación regalando 10 euros al que invita y al invitado.
Si alguien quiere probarlo que me deje su móvil en privado y le envío la invitación.


Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #29
Escrito   0  0  
Si alguien quiere invitacion,que me envia un MP con su correo electronico y lo invito enseguida.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #30
Escrito   0  0  
Después de hablar con ellos.
Dan 10 euros solamente a la persona que invita. Al invitado no le dan nada.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.