Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

32.783 41
 #11
Escrito   1  0  
Respuesta:

Efectivamente, puede beneficiarse de estas promociones en este momento si cumple las condiciones de cada una de ellas.
Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que desee realizarnos.

A lo que les he preguntado que la promoción amazon pide cuenta corriente y la de los 100 euros pide cuenta nómina.

Respuesta:

La Cuenta Corriente Operativa es la cuenta eje, y en cuanto usted domicilie su nómina, pensión o prestación de desempleo o bien realice transferencias mensuales procedentes de otra entidad por importe superior a 900 euros, su cuenta pasará automáticamente a ser una Cuenta Nómina con la misma numeración y así podrá beneficiarse de ambas promociones.


Según esto no hay que convertir la cuenta corriente en nómina sino que el sistema lo hace solo...
No me fío mucho pero bueno, voy a hacerlo así y ante cualquier problema tengo esto como justificante
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sum4141
quote:Originalmente escrito por @neosss73
En las bases de la promoción pone en uno de sus apartados lo siguiente: " Promoción no acumulable a otras realizadas por Openbank"...por lo tanto, si la cuenta corriente se abrió dentro de la citada promo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. yo diría que no son compatibles.

Salu2.


Les escribí por whatsapp y me dijeron eso a lo cual les respondí que la promo de amazon acaba el 30 de noviembre y esta el 31 de diciembre, así que si me acojo el 1 de diciembre debería poder y me dijeron que efectivamente si.

Luego les escribí por mail y de primeras también me dijeron que no para después darme la razón:

"Efectivamente, le confirmamos que la campaña nómina de 100 euros ES COMPATIBLE con la campaña Amazón de nuevos clientes.
La campaña de nómina de bonificación de 100 euros vigente actualmente es incompatible con otras campañas que requieran la domiciliación de nómina, que no es el caso de la campaña Amazón.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que desee realizarnos."

Veo que se enteran mucho....ahora les he escrito si me puedo dar de alta ya o tengo que esperar al 1 de diciembre que acaba la promoción de amazon....


quote:
Originalmente escrito por @gontzal_82
quote:Originalmente escrito por @neosss73
En las bases de la promoción pone en uno de sus apartados lo siguiente: " Promoción no acumulable a otras realizadas por Openbank"...por lo tanto, si la cuenta corriente se abrió dentro de la citada promo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. yo diría que no son compatibles.

Salu2.

He llamado a openbank y me han dicho que son compatibles la promo de amazon y los 100€ de la cuenta nómina.


Pues según las respuestas que os han dado mayoritariamente parece que sean compatibles, supongo que el mal entendido estaba en la interpretación de si consideraban incompatiblidad cualquier campaña o las que afectaban únicamente a la nómina.

Salu2.

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sum4141
Respuesta:

Efectivamente, puede beneficiarse de estas promociones en este momento si cumple las condiciones de cada una de ellas.
Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que desee realizarnos.

A lo que les he preguntado que la promoción amazon pide cuenta corriente y la de los 100 euros pide cuenta nómina.

Respuesta:

La Cuenta Corriente Operativa es la cuenta eje, y en cuanto usted domicilie su nómina, pensión o prestación de desempleo o bien realice transferencias mensuales procedentes de otra entidad por importe superior a 900 euros, su cuenta pasará automáticamente a ser una Cuenta Nómina con la misma numeración y así podrá beneficiarse de ambas promociones.


Según esto no hay que convertir la cuenta corriente en nómina sino que el sistema lo hace solo...
No me fío mucho pero bueno, voy a hacerlo así y ante cualquier problema tengo esto como justificante


En referencia a lo que te subrayo en otro foro que no pongo por no saber si esto es considerado spam ( ya te lo pasaría por privado si quieres seguir la conversación) están comentando que el cambio de corriente a nómina se ha de solicitar a través de tu panel de control y es cuándo haces la primera transferencia o domiciliación de nómina cuándo el sistema lo detecta y te la pasa a nómina. Asimismo para asegurarse dicen que también hay que darse de alta en la campaña esta de la nómina.

Salu2.

 #14
Escrito (Editado )  0  0  
@sum4141

Muy interesante la información que has compartido, yo también pensaba que ambas promociones eran incompatibles.

Según leí al compañero @Rossyafk en este comentario suyo, la cuenta corriente no se convierte automáticamente a cuenta nómina al hacer el ingreso pero puede hacerlo uno mismo de forma sencilla.

Por otro lado, en las base de la promoción se indica que:

quote:
El abono de los 100 euros constituye un rendimiento del capital mobiliario dinerario, sometido a retención fiscal del 19,5% conforme a la normativa fiscal aplicable. Esta retención fiscal no se le repercutirá al cliente.

Entonces entiendo que los 100€ son limpios. ¿Es así?

emoticon lengua
 #15
Escrito   0  0  
Lo que no tengo claro es que si cambio la cuenta corriente por la nómina la promoción de amazon no me la apliquen....no se si esperar mejor al mes que viene que lo de amazon ya acaba y solo está en vigor la de los 100 euros...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sum4141
Lo que no tengo claro es que si cambio la cuenta corriente por la nómina la promoción de amazon no me la apliquen....no se si esperar mejor al mes que viene que lo de amazon ya acaba y solo está en vigor la de los 100 euros...

Puedes esperar para asegurar el tiro o también abrirte una nueva y ésta última pasarla a nómina...vamos digo yo, si no tiene comisiones ni nada por el estilo.

 #17
Escrito   0  0  
A mí tampoco me parece ningún chollo emoticon sorprendido



quote:
Originalmente escrito por @italodisco
De todas formas no me interesa, tal y como están las cosas.. A saber donde estoy mañana.. (Tema trabajo) y que a lo sumo tendría que devolver los 100€..

100€/12 meses de permanencia= 8€/mes y encima manteniendo 500€ durante 12 meses

A mi no me compensa y no te cases con ningún banco.


Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #18
Escrito   2  0  
Yo tambien pensaba que no eran compatibles, y les he preguntado por Whatsapp hace un rato y me han asegurado que sí son completamente compatibles, asi que acabo de "convertir la Cuenta Corriente Operativa en una Cuenta Nómina Open", como indican el la pagina de la promoción:

Si ya eres cliente:
1.Identifícate con tus claves y entra en la zona de clientes.
2.Ve a “Cuentas” en el lado izquierdo de la pantalla.
3.Selecciona la Cuenta Corriente Operativa donde quieras domiciliar tu nómina y pulsa la opción “Alta Cuenta Nómina Open”, que encontrarás en la parte inferior derecha.


Decir que estos pasos son para convertir la cuenta en "OPEN", pero MUY IMPORTANTE, a parte, hay que darse de alta en la promoción para recibir los 100€.

ALTA EN PROMO 100€:
1.Identifícate con tus claves y entra en la zona de clientes.
2.Ve a “Promociones” en el lado izquierdo de la pantalla.
3.Pincha en la promoción.
4.Pincha en "darse de alta en la promoción cuenta nómina"
5.Leer y aceptar las bases y Meter "clave de firma".


SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #19
Escrito   0  0  
Confirmo lo del forero soju28. He llamado y me han confirmado que son totalmente compatibles así que he hecho lo indicado en el mensaje anterior y ya he realizado la transferencia de los 1000 euros y quedo a ala espera de los 100 un saludo
 #20
Escrito   0  0  
una cosa, estaba interesado en la cuenta open pero es cierto que hay que tener un saldo de 500 € ? es que estonces no lo veo tanto chollo, es mejor entonces la BBVA conecta...