[AYUDA] necesito ayuda/opiniones sobre coche tipo SUV?¿?

142.745 48
 #11
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javafoxy

Incovenientes que yo veo en un SUV:
- Coches más altos, por lo que si tienes que montar a alguna persona mayor...

En eso opino lo contrario. Justamente una de las principales ventajas de un SUV respecto a un compacto/berlina es la facilidad para entrar y salir las personas mayores.

Mis padres tienen 74 y 80 años. Antes con el Passat tenía que ayudarles a subir, porque tenían que "dejarse caer" y si lo hacían solos les costaba. Con lo cual yo los sujetaba para que no cayeran de golpe al coche.

Para bajar tenía que parar el coche despegado de la acera, "estirarlos" para que pudieran bajar a cierta altura, y después aparcar. Si lo dejaba pegado a la acera, al haber algo menos de altura era aún más complicado.

Y no son personas con problemas de mobilidad graves, simplemente los achaques/dolores propios de su edad. Ahora entran y salen del HR-V ellos solos sin ningún problema.

Si te fijas, cada vez se ven más abueletes con este tipo de coches, y es precisamente porque les cuesta menos subir y bajar de ellos.

Quines tenemos problemas de espalda lo mismo. Yo después de probar un coche "alto" nunca volveré a un coche bajo.

quote:
Originalmente escrito por @Javafoxy
Por cierto, van a sacar un Renault Megane SUV, echadle un vistazo porque es muy "atractivo". Aunque creo que todavía no ha salido al mercado ni se sabe precios...Lo mismo en la Renault te pueden orientar más, fotos ya hay.
Lleva un tiempo en el mercado, ha salido con el nombre de Kadjar. Es básicamente el mismo coche que el Nissan Qashqai, así que ya depende de los gustos de cada uno y si gusta más el exterior y acabados interiores del Nissan o del Renault. Las "tripas" son las mismas, al igual que passa con Mitsubishi ASX/Citroen C4 Aircross/Peugeot 4008.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @CapB
En eso opino lo contrario. Justamente una de las principales ventajas de un SUV respecto a un compacto/berlina es la facilidad para entrar y salir las personas mayores.

Mis padres tienen 74 y 80 años. Antes con el Passat tenía que ayudarles a subir, porque tenían que "dejarse caer" y si lo hacían solos les costaba. Con lo cual yo los sujetaba para que no cayeran de golpe al coche.

Para bajar tenía que parar el coche despegado de la acera, "estirarlos" para que pudieran bajar a cierta altura, y después aparcar. Si lo dejaba pegado a la acera, al haber algo menos de altura era aún más complicado.

Y no son personas con problemas de mobilidad graves, simplemente los achaques/dolores propios de su edad. Ahora entran y salen del HR-V ellos solos sin ningún problema.

Si te fijas, cada vez se ven más abueletes con este tipo de coches, y es precisamente porque les cuesta menos subir y bajar de ellos.

Quines tenemos problemas de espalda lo mismo. Yo después de probar un coche "alto" nunca volveré a un coche bajo.

Disculpa tienes toda la razón lo he dicho al contrario pero es lo que tubien explicas, eso lo tendría que poner en "pro´s", no en conteras que me he equivocado. jejeje


Lleva un tiempo en el mercado, ha salido con el nombre de Kadjar. Es básicamente el mismo coche que el Nissan Qashqai, así que ya depende de los gustos de cada uno y si gusta más el exterior y acabados interiores del Nissan o del Renault. Las "tripas" son las mismas, al igual que passa con Mitsubishi ASX/Citroen C4 Aircross/Peugeot 4008.


Joé, veo que pilotas del tema.....
dejo más información del Kadjar (sacado de motor-pasión):

El Renault Kadjar es la versión francesa del Nissan Qashqai, un coche que no es de extrañar que llegase a ver la luz teniendo en cuenta el exitazo de ventas del Qashqai y que éste comparte plataforma y motorizaciones con la marca del rombo. Lo normal es que incluso se hubiese presentado mucho antes, con la primera generación del crossover japonés.

El Kadjar ya está a la venta con una única motorización de gasolina y dos diésel. En gasolina se ha elegido el 1.2 TCe de 130 CV de potencia y en diésel los conocidos 1.5 dCi de 110 CV y 1.6 dCi de 130 CV. El pequeño de los diésel puede equipar caja de cambios automática EDC y el 1.6 está disponible con tracción delantera o 4x4.

Kadjar - Qashqai

Para el Kadjar se han seleccionado cuatro niveles de equipamiento, Life, Intens, X-Mod y Zen, que combinados con los diferentes propulsores, cambios y sistemas de tracción da como resultado una gama total de 14 versiones .
Precios Renault Kadjar para España
Versiones Precios
Kadjar TCe 130 Life 19.850 €
Kadjar TCe 130 Intens 21.300 €
Kadjar TCe 130 Zen 23.300 €
Kadjar dCi 110 Life 21.850 €
Kadjar dCi 110 Intens 23.100 €
Kadjar dCi 110 X-Mod 24.000 €
Kadjar dCi 110 Zen 25.100 €
Kadjar dCi 110 EDC Intens 24.600 €
Kadjar dCi 110 EDC X-Mod 25.500 €
Kadjar dCi 110 EDC Zen 26.600 €
Kadjar dCi 130 Intens 24.600 €
Kadjar dCi 130 Zen 26.600 €
Kadjar dCi 130 4x4 X-Mod 27.700 €
Kadjar dCi 130 4x4 Zen 28.800 €


 #13
Escrito   2  0  
No sé porque, pero no se ha posteado todo lo que he puesto en el anterior mensaje!!

En efecto @CapB tienes razón en el tema de la altura y las personas mayores, me he equivocado al ponerlo, pero mi idea era ponerlo en "Pro´s" jejeje. ahora edito!
 #14
Escrito   1  0  
@pokkus dinos algo que nos tienes a todos en ascuas....emoticon angel

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #15
Escrito   2  0  
pues os comento... mi pareja no hace mas que mirar este post y releer... pero creo que salio cabezona...

asi que dice que ya lo ha decidido que sera el ASX que se ha enamorado... así que nada ahora a "discutir" con los conces, tenemos un buen precio por 17800 ( con color- y nuevo de paquete) y aquí no bajan de la burra de 18950 en blanco. y de stock.

Asi que seguiremos mirando.. estamos a espensas de una historia con Hacienda ( somos todos... pero siempre nos toca a los mismos.. que tenemos una supuesta multa de 8000 euros esperando... ) y aunque ya este resuelto pero hasta que no lo tengamos todo en plan no pasa nada.. somos unos inutiles no queremos entrar en el coche.. no sea que por H o por B se trunque todo.. y la liemos parda parda.. XD

Pero vamos que sera el ASX, aunque el MoKKA tambien esta ahi ahi.. pero es como dice un compañero.. es que empiezan baratos y luego no veas entre que le pones extras se inflan e inflan e inflan... y acabas en 25000 € emoticon triste

lo unico es que el ASX esta cargadito, la verdad.
 #16
Escrito   1  0  
Si no tenéis prisa y encima el lío de Hacienda pues tranquilidad, que en otoño del 2016 sale el nuevo ASX y los meses anteriores probablemente habrán buenas ofertas del actual para sacarse el stock de encima.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @CapB
Si no tenéis prisa y encima el lío de Hacienda pues tranquilidad, que en otoño del 2016 sale el nuevo ASX y los meses anteriores probablemente habrán buenas ofertas del actual para sacarse el stock de encima.

si??? huys esto no lo sabia... y se sabe como sera el nuevo o sera el restilyng de estiro un poco el faro?? emoticon facepalm
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokkus
si??? huys esto no lo sabia... y se sabe como sera el nuevo o sera el restilyng de estiro un poco el faro?? emoticon facepalm
El concept es muy distinto al actual, pero habrá que esperar a la presentación para ver la versión definitiva.

[AYUDA] necesito ayuda/opiniones sobre coche tipo SUV?¿?

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @CapB
El concept es muy distinto al actual, pero habrá que esperar a la presentación para ver la versión definitiva.

[AYUDA] necesito ayuda/opiniones sobre coche tipo SUV?¿?



emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm madre dios ya que estaba todo decidido.. este es precioso la verdad.. emoticon enamorado ahora a esperar a verlo de verdad.. emoticon sonrisa Gracias @CapB ( eres un maquina con esto de los coches emoticon Arriba )
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokkus
emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm madre dios ya que estaba todo decidido.. este es precioso la verdad.. emoticon enamorado ahora a esperar a verlo de verdad.. emoticon sonrisa Gracias @CapB ( eres un maquina con esto de los coches emoticon Arriba )
Nada de máquina, simplemente he estado casi 2 años mirando SUV antes de comprar uno emoticon facepalm emoticon roto2

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Volver a Motor