[CHOLLO] Plan Conecta BBVA

336.160 585
 #21
Escrito   0  0  
A mi me dio error a la hora de adjuntar el dni escaneado, contacté con ellos y me dijeron que envíe la documentación a altacliente@bbva.com y una vez recibida en 7-8 días hábiles tendré la cuenta activa y se enviará la tarjeta, una vez la tenga podré recuperar el acceso...porque no puedo entrar en acceso clientes.

Hay que ingresar los 600€ cada mes durante un año y luego con ese dinero haces lo que quieres, sacarlo, dejarlo, gastarlo....

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sum4141
No lo he visto por ningún lado así que lo pongo:

https://www.bbva.es/productos/ficha...ecta/t000000770

Hazte cliente online y consigue 20€ al mes durante un año con tu Cuenta Online BBVA.

Solo tienes que domiciliar tu nómina o pensión o realizar una trasferencia o ingreso en efectivo de 600€ o superior. Cada mes que tengas domiciliada tu nómina recibirás 20€ en tu cuenta (durante un año), si dejas de domiciliar tu nómina no tienes penalizaciones, simplemente dejas de recibir el ingreso de 20€ en tu cuenta.

Sin comisiones y sin compromiso de permanencia.

Para nuevos clientes, a los menores de 30 años regalo de gafas hawkers


He preguntado y los 600€ te los puedes gastar o transferir a otro lado tranquilamente una vez ingresados, y según pone en las condiciones los 20€ son netos.

Lo he contratado, veremos que tal


Otro más que se ha apuntado. Acabo de hacer todos los trámites y enviado el fichero del DNI

Tienes un verdeemoticon Arriba

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #23
Escrito   0  0  
Sabeis si hay que tener algun saldo minimo en la cuenta es que no leo nada al respecto.

Yo he mandado todo pero ni correo ni nada.
 #24
Escrito   0  0  
esa es la duda que tengo, xq si metes 600 euros y al dia siguiente los sacas, tendrias 0 euros, eso se puede hacer? hay que tener un minimo en la cuenta?
 #25
Escrito   0  0  
Otra cosa os han dado algun numero de cuenta o algo???

Imagino que hasta que no este activa nada.
 #26
Escrito   0  0  
los mayores de 30 tambien lo pueden hacer no?

Invitaciones para: VIVID, REBELLION, REVOLUT disponibles
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @amaria_
los mayores de 30 tambien lo pueden hacer no?

Si, solo que no te regalan las Hawkers
 #28
Escrito   0  0  
Alguien sabe si la tarjeta de debito que dan es gratuita siempre? O solo el primer año? Porque en la web, no específica nada..
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danielsam2
Otra cosa os han dado algun numero de cuenta o algo???

Imagino que hasta que no este activa nada.


A mi me han dado el numero de cuenta, pero aun no está operativa al parecer hasta que les llegue la copia del DNI


Para todos los que preguntan, aqui os dejo las condiciones

Condiciones promoción Plan Conecta

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
A mi me han dado el numero de cuenta, pero aun no está operativa al parecer hasta que les llegue la copia del DNI


Para todos los que preguntan, aqui os dejo las condiciones

Condiciones promoción Plan Conecta




Compi, al hacer el registro ¿sabes si se puede poner dos titulares o sólo puede ser uno?


Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE