[CHOLLO] tarjeta vodafone yu GRATIS

10.429 47
 #41
Escrito   0  0  
Como bien dice @kazamax ¿para qué usáis la tarjeta? ¿Saldrían las llamadas gratis entre yu-yu con estas tarjetas sin recargarlas y sin saldo?

Si no, no encuentro el chollo. Yo en Jazzcard puedo pedir todas las tarjetas que quiera. Me las envian a mi domicilio sin coste alguno por correos certificado, claro que no voy a tener veinte mil en mi casa jaja

Al menos, las tarifas de Jazzcard son baratas. Aunque el coste de establecimiento es de 0.29 cent, existen apps como movvil el cual por 0.029 cent sin coste puedes llamar. Al menos, por 5 euros tienes 1 giga o por 10 euros 3 gigas de datos. Luego por 10 euros hay 200 minutos y 1 giga que no está nada mal y son de prepago y sin permanencia.

Yo iba a pedirme una, pero si no se puede hacer nada si no recargas, no merece la pena tener una tarjeta por que si, esa es mi opinion

Un saludo

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #42
Escrito   0  0  
a mi no me las dan activado por teléfono...

y me da una pereza ir a una tienda...

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #43
Escrito   0  0  
Recibís números que empiezan por 7¿

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tatiso
a mi no me las dan activado por teléfono...

y me da una pereza ir a una tienda...


pues en algunas tiendas piden recarga.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #45
Escrito (Editado )  0  0  
hace 3 horas me llegó la sim y ya se ha activado sola emoticon guiño
además ,he cambiado la tarifa que traía por la vodafone fácil que no tiene cuota , simplemente Marcando en el móvil
*626*22# más tecla de llamada

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #46
Escrito   0  0  
A mi me han llegado las 2 sim q pedi.....

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
Y como haceis para saber el número?
Se me han activado ahora (he tenido que llamar ya que no se activaban)
Y en los sms que llegan no aparece el número.

Gracias.


Edito: Ya lo he solucionado para saber el número hay que marcar *138#

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #48
Escrito   0  0  
La tarjeta una vez activada se puede usar para portar o te pide antiguedad?

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049