[CHOLLO] tarjeta vodafone yu GRATIS

10.435 47
 #21
Escrito   0  0  
lechugazo campeon.emoticon Arriba
 #22
Escrito   0  1  
Si me permitís, ¿para qué las usáis? Iba a pedir una pero no se muy bien que uso darle así que por ahora prefiero abstenerme.
 #23
Escrito   0  0  
Las tarifas son caras en comparación con otras, así que el chollo no lo veo por ningún lado.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kazamax
Si me permitís, ¿para qué las usáis? Iba a pedir una pero no se muy bien que uso darle así que por ahora prefiero abstenerme.

Para chollos que salen al realizar portas o por errores en la web y tal.

Como cuando ponen un buen teléfono a plazos sin permanencia y obvian poner el pago inicial y a lo mejor un gama alta te sale por 3e o 5e al mes sin permanencia. Cosas así
 #25
Escrito   0  0  
siempre que salen las pido y luego no recibo nada.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DIMO77
Para chollos que salen al realizar portas o por errores en la web y tal.

Como cuando ponen un buen teléfono a plazos sin permanencia y obvian poner el pago inicial y a lo mejor un gama alta te sale por 3e o 5e al mes sin permanencia. Cosas así


Y como sueles enterarte de que sale un gama alto por 3€ o 5€ al mes sin permanencia?

Otra pregunta en general, pone que de yu a yu es gratis las llamadas completamente, si compro una tarjeta sin saldo y la activo, puedo llamar a otro móvil con una tarjeta yu también sin saldo?
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
siempre que salen las pido y luego no recibo nada.

yo las he pedido ya en 3 ocasiones y siempre las recibo. De hecho esta mañana me han entregado las 2 que pedí la semana pasada.
 #28
Escrito   0  0  
Pues que suerte

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #29
Escrito   0  0  
Pedidas a ver si llegan, gracias
 #30
Escrito   0  0  
yo he recibido dos . ¿se supone que tengo que llamar para que la activen y recargarla ? . cual es la recarga minima? . el numero de telefono asociado a la tarjeta no esta . ¿ lo dan ellos ?