[AYUDA] Orange_mvl, por favor escala esto: sois unos estafadores...

34.129 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xaix
Estoy de acuerdo con el compañero, deberíais ser mas serios, si yo contaba con una cantidad de megas hasta una fecha, orange no puede llegar y meter el día 1 las tijeras en cualquier caso, he llamado al 1470 sin éxito, solo con mentiras en cada llamada, cuelgues y reproches de que he llamado mucho, si no me solucionan algo tendré que insistir no?, es como si el día 30 compro 2 productos iguales en Carrefour pago 1 y al día siguiente viene un señor de Carrefour a quitármelo porque no he consumido ese producto. Al menos, respetad la fecha de renovación, melones!

Creo que te ha reportado el becario de Orange_mvl, ese al que le dejan hacer prácticas a partir de las 3 de la madrugada. En cualquier caso: un melón y medio limón dos melones y medio límón...

Lo de Carrefour es toda una idea: yogures 2x1 que no puedes esperar a comértelos antes de que caduquen al cabo de un mes porque si no te has comido los 16 yogures esa noche al día siguiente mandan un matón a retirarte la mitad.

Orange siempre innovando en marketing! Tarde o temprano tendrán que fichar al Taulet para seguir con este nivelón (bueno, cuando acabe su "inside job", claro)
 #12
Escrito   0  0  
Buenos días, ya lo he visto compañero, el propio usuario de orange me ha reportado, ellos mismos se definen como son... de mi no van a ver ninguna recarga más, tengo muchas lineas de orange en casa y me las voy a llevar a la competencia

Iván
 #13
Escrito   0  0  
Parece que esa es la nueva estrategia de los SAC de Orange en este foro (claramente hay al menos un agente en común en Orange_mvl y Orange_fij): reportar en vez de atender, para demostrar que a Orange los clientes se la soplan...
 #14
Escrito   0  0  
Y que encima se piensen que los clientes no saben sumar y restar, y que se van a pasar el día mirando cubiletes embobados a ver dónde está la bolita con sus trucos de trileros cutrones...
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ichbinich
Y que encima se piensen que los clientes no saben sumar y restar, y que se van a pasar el día mirando cubiletes embobados a ver dónde está la bolita con sus trucos de trileros cutrones...

Ojo! El Becario Reportador te está mirando... Y ahora que ha encontrado el botón no piensa parar!
 #16
Escrito   0  0  
Juas jajaja.

Te acuestas con becarios principiantes....

te levantas portando a otra compañía.



Desde luego la prepotencia e impunidad de las 3 marías es vergonzosa.
Abril acabo el canguro y espero poder decir nunca mas, vengo escapando de vodafono y cada día veo con mejores ojos a pepephone .

Allí aunque tengan también sus cosas no se ríen de quien les esta pagando las facturas.

Yo no firmo nada!!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Ojo! El Becario Reportador te está mirando... Y ahora que ha encontrado el botón no piensa parar!


Uuuuuh! Esta noche no duermo!
 #18
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por @ichbinich
Uuuuuh! Esta noche no duermo!

Es tan estúpida la actitud con los reportes que parecen infiltrados de yoigo u otra compañía. Como si todo lo que se dijera aquí no se supiera ya de antes. La peor compañía con diferencia, y mira que he tenido quejas de todas.

No tengo nada interesante que decir.
Volver a S.A.C. oficial