quote:
Originalmente escrito por @Xaix
Estoy de acuerdo con el compañero, deberíais ser mas serios, si yo contaba con una cantidad de megas hasta una fecha, orange no puede llegar y meter el día 1 las tijeras en cualquier caso, he llamado al 1470 sin éxito, solo con mentiras en cada llamada, cuelgues y reproches de que he llamado mucho, si no me solucionan algo tendré que insistir no?, es como si el día 30 compro 2 productos iguales en Carrefour pago 1 y al día siguiente viene un señor de Carrefour a quitármelo porque no he consumido ese producto. Al menos, respetad la fecha de renovación, melones!
Creo que te ha reportado el becario de Orange_mvl, ese al que le dejan hacer prácticas a partir de las 3 de la madrugada. En cualquier caso: un melón y medio limón dos melones y medio límón...
Lo de Carrefour es toda una idea: yogures 2x1 que no puedes esperar a comértelos antes de que caduquen al cabo de un mes porque si no te has comido los 16 yogures esa noche al día siguiente mandan un matón a retirarte la mitad.
Orange siempre innovando en marketing! Tarde o temprano tendrán que fichar al Taulet para seguir con este nivelón (bueno, cuando acabe su "inside job", claro)