[HILO OFICIAL] Iphone 6s con orange

9.644 15
 #11
Escrito   0  0  
Tengo una amiga en Orange que quiere coger la tele y adquirir el iPhone 6s.. Esta compañía no ofrece nada si amagas a otro operador?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @johny979
Cuales son los precios?

Aquí los tienes

http://tiendaonline.orange.es/vente-a-orange

Si te haces con él con una portabilidad o alta nueva sale genial de precio emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
yo pedí la portabilidad a un 6s 64gb el viernes a las 10h, y 5 días más tarde me dicen que la portabilidad tendrá efecto el 28 de Octubre. Es decir, unos 12 días más de demora de lo que prometen.

Este retraso podría ser debido a ser una linea de Autónomos?

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @erlantz10
Al precio que lo ponen, lo cojo en apple libre!

No son libres los de Orange??? emoticon flipado
 #15
Escrito   0  0  
Por cierto esta tarde he renovado con Orange y me han de enviar un iphone 6s de 64. Las dos operadoras con las que he hablado, aparte de muy simpáticas la verdad, me han dicho por activa y por pasiva que no hay una sola unidad de iphone, ni del normal ni del plus ni de colores y na de ná. yo no sé qué creerme porque en la portada siguen puesto de cara a la galería. Qué pasa, que los están vendiendo sin tenerlos? En fin, y me ha dicho que no preveen que llegen más en 2 ó 3 semanas. Quizá sea menos, pero vaya tela... Este año Apple no sé qué ha hecho que ha roto estadísticas.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AfterMaes
Por cierto esta tarde he renovado con Orange y me han de enviar un iphone 6s de 64. Las dos operadoras con las que he hablado, aparte de muy simpáticas la verdad, me han dicho por activa y por pasiva que no hay una sola unidad de iphone, ni del normal ni del plus ni de colores y na de ná. yo no sé qué creerme porque en la portada siguen puesto de cara a la galería. Qué pasa, que los están vendiendo sin tenerlos? En fin, y me ha dicho que no preveen que llegen más en 2 ó 3 semanas. Quizá sea menos, pero vaya tela... Este año Apple no sé qué ha hecho que ha roto estadísticas.





Yo ya lo tengo, me referís a libre de permanencias!
Volver a Orange