Conexiones fantasma en roaming. Destrozo en la factura ¿alguien más?

19.294 64
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @riaujordis
Pues es lo que le dije yo, y que me explique que tipo de conexión hay q hacer para consumir 1kb... porque abrir el Google ya te digo q es más de 1kb.

Son unos cachondos, pero estoy convencido de que lo hacen porque la mayoría de la gente o no reclamará o no se enterará, y es mucha pela...


Pues a mi me toca mucho los c*j*ne* esto. En diciembre voy a Argentina del orden de 20 dias. 20 dias x 12 pavos el día 240 euros. No estoy dispuesto a pagar una factura por ese importe y luego esperar que me lo reembolsen, no me fío de estos piratas.

Yo creo que habría que reclamar pero no solo a Vodafone y aunque nos devuelvan la pasta, tendríamos que elevar algún tipo de reclamación. Es una vergüenza que por culpa de algo ajeno al usuario estemos mamando estos errores sin compensación alguna.
 #12
Escrito   2  0  
Numero prepago local y la sim española fuera del móvil.

Yo no firmo nada!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
Numero prepago local y la sim española fuera del móvil.


Es lo que tenia pensado hacer pero, ¿tenemos que aceptar eso como normal?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maripenca
Es lo que tenia pensado hacer pero, ¿tenemos que aceptar eso como normal?

Norma no
Previsión si.

Yo no firmo nada!!
 #15
Escrito   0  0  
Nosotros pillamos una sim para mi móvil precisamente para esto, para navegar y no activar roaming, pero cuando ves la factura del otro móvil q ni usaste... te da la risa!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @riaujordis
Nosotros pillamos una sim para mi móvil precisamente para esto, para navegar y no activar roaming, pero cuando ves la factura del otro móvil q ni usaste... te da la risa!

Más risa le va a entrar a mi jefe cuando le diga que estaré 20 días solo localizable por email cuando llegue a casa por las noches. xDD

No se donde he leído que es un tema del 4 g, Como voy a viajar a Europa antes que a Argentina mantendré el teléfono con 2 g a ver si así se soluciona la brecha.
 #17
Escrito   1  0  
¡Genial por Vodafone. Haciendo amigos!!emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado
 #18
Escrito   0  0  
Hola.

Yo no tengo activada la tarifa de los 3€ porque suelo moverme aquí en Huelva por localidades cercanas a la frontera y a veces cojo cobertura portuguesa por lo que es raro el mes que no hago/recibo 3/4 llamadas en roaming. Asumo que me es mas barato pagar 1€ mensual en dichas llamadas que perder el tiempo haciendo reclamaciones.

Dicho esto, añadir que teniendo la itinerancia quitada en mi movil (Moto G 2013), a veces sufro conexiones de internet que vienen en la factura detallada como "Roaming Correo 24h Europa", son conexiones de 2-3 Kb y cada conexión factura 6€+IVA. Al menos a dia de hoy cada vez que me ha ocurrido siempre me han devuelvo el dinero, pero mosquea un poco.

Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Choquero84
Hola.

Yo no tengo activada la tarifa de los 3€ porque suelo moverme aquí en Huelva por localidades cercanas a la frontera y a veces cojo cobertura portuguesa por lo que es raro el mes que no hago/recibo 3/4 llamadas en roaming. Asumo que me es mas barato pagar 1€ mensual en dichas llamadas que perder el tiempo haciendo reclamaciones.

Dicho esto, añadir que teniendo la itinerancia quitada en mi movil (Moto G 2013), a veces sufro conexiones de internet que vienen en la factura detallada como "Roaming Correo 24h Europa", son conexiones de 2-3 Kb y cada conexión factura 6€+IVA. Al menos a dia de hoy cada vez que me ha ocurrido siempre me han devuelvo el dinero, pero mosquea un poco.

Saludos.


Mosquea? A mi me tocaría mucho la p*#@

De todas formas yo creo q tu solución es desactivar los servicios de roaming tanto de datos como de llamadas y ya está no?
 #20
Escrito   0  0  
Me fui a Nueva York una semana y me cobraron 24 euros por tres conexiones de 1kb. Me las devolvieron porque era cliente diamante decían, encima hasta me hacían un favor, para cagarse.
Volver a Vodafone