Conexiones fantasma en roaming. Destrozo en la factura ¿alguien más?

19.335 64
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @riaujordis
Mosquea? A mi me tocaría mucho la p*#@

De todas formas yo creo q tu solución es desactivar los servicios de roaming tanto de datos como de llamadas y ya está no?


No.

El creador del hilo y varias personas más, dicen que les cobran incluso desactivando el roaming y los datos.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maripenca
Buenas os comento un caso para ver si soy el único.
Este verano he ido a Portugal,Alemania y Holanda y es curioso, a mi, a mi pareja y a dos compañeros de trabajo con los siguientes móviles: S6, S4, iphone 6s y S5 Mini, nos han facturado por roaming,

Todos hemos tenido conexiones fantasma en el extranjero teniendo datos y roaming desactivados. Han sido conexiones diarias de 1KB, algún día incluso más conexiones pero siempre de 1KB. Yo he reclamado por teléfono porque tenia la tarifa de 3 pavos diarios y era un destrozo. El resto no la tenia habilitada y eran céntimos. Me preguntaba si la gente esta sufriendo estas conexiones en el extranjero. Me da miedo que esto sea habitual porque tengo un viaje a Argentina en Diciembre y ahí pasamos de 3 euros diarios a 12 pavos. PASADA.

Saludos

ejemplo de como aparece la factura de mi pareja que no la tiene con los 3 euros diarios por suerte.

Fecha Hora Vol(Kb) T. Importe
Consumo Navegación Roaming PortugalVODAFONE
12-Ago. 10:57 2 0,0004
12-Ago. 12:52 1 0,0002
12-Ago. 15:41 1 0,0002
12-Ago. 22:14 1 0,0002
Consumo Navegación Roaming Holanda VODAFONE
29-Ago. 10:58 1 0,0002
29-Ago. 12:22 1 0,0002
30-Ago. 12:00 1 0,0002


A mí me pasó lo mismo con los datos desactivados, así que al siguiente viaje me llevé 2 móviles, uno sólo para llamadas (urgencias) sin smartphone, y el mío en modo avión y sólo conectándome por wifi.
Es una mierda y más cuando es culpa de vodafone, pero pasaba de tener que pelear para nada.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @riaujordis
Mosquea? A mi me tocaría mucho la p*#@

De todas formas yo creo q tu solución es desactivar los servicios de roaming tanto de datos como de llamadas y ya está no?


Quise desconectar roaming de datos, pero me dijeron que no se podía activar/desactivar de forma parcial, tiene que ser todo o nada. Y no me interesa poder perder ninguna llamada, prefiero asumir ese coste de céntimos en llamadas ocasionales. Pero lo de los datos es otro tema.

Saludos

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
 #24
Escrito   0  0  
Es que esto es totalmente surrealista lo miremos por donde lo miremos, llevando dos móviles, teniendo que quitar por completo roaming y quedándonos incomunicados en el extranjero.... WTF como un castillo
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de mirar facturas de Abril que fui a Portugal en igualdad de condiciones que ahora a excepción de que mi móvil era solo 3g y el de mi pareja 4g. A ella la "crujieron" entonces 7 tristes céntimos que ni vimos y yo no tuve conexiones fantasma.

Por lo que por mi parte creo que entiendo se debe al 4G que lo tienen implementado como el p*t* hojaldre y deshabilitandolo cuando vas al extranjero se para la sangria
 #26
Escrito   0  0  
Debo de ser el único .
El año pasado fuimos a París mi mujer y yo .
iPhone 6 Plus y ella iPhone 5 .
Antes de irnos desactivamos los datos para entrar allí sin ellos ,solo wifi en el hotel .
Y ninguna conexión a ninguno de los dos .
Vosotros desactiváis los datos en España antes de salir ?
O cuando llegáis allí ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #27
Escrito   0  0  
Yo tuve que desactivar Roming y conexión de datos en iPhone sino aparecían microconexiines. Si solo una de ellas estaba activa.
Vivo cerca de Portugal y esa es la mejor solución cuando entró en el país. El resto del tiempo es mejor forzar red vida fine España.
Un saludo

Lo mejor siempre esta por venir!!!!
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Debo de ser el único .
El año pasado fuimos a París mi mujer y yo .
iPhone 6 Plus y ella iPhone 5 .
Antes de irnos desactivamos los datos para entrar allí sin ellos ,solo wifi en el hotel .
Y ninguna conexión a ninguno de los dos .
Vosotros desactiváis los datos en España antes de salir ?
O cuando llegáis allí ?


Hola Danibetis. Creo que se refieren a este año.

Saludos.
 #29
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado lo mismo, me fui a Canada y 100 euros de factura. tengo un Iphone 5s conseguido por amago, con el que llevo desde julio 2014. el problema es que nunca me han cobrado los 15 euros mensuales por el terminal en todo este tiempo, y tengo miedo que si reclamo la factura me venga todo de golpe. ¿ Pueden darse cuenta si la reclamo que no he pagado ese dinero?
 #30
Escrito   0  0  
Uf ,como poder pueden pero ya es el azar más bien

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Vodafone