iPhone 6S ¿Viaje a Francia?

59.752 274
 #11
Escrito   0  0  
Si exactamente si no hacen mas cambios así seria el método. Al movil llegara un código que has de meter en la pagina de apple y ya se puede avanzar en la reserva
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @saw
Si exactamente si no hacen mas cambios así seria el método. Al movil llegara un código que has de meter en la pagina de apple y ya se puede avanzar en la reserva

¡ Entendido pues !
Gracias.

@oscargalvan
>> Zaragoza <<
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @saw
En un principio se envia un código al movil francés y con ese código ya te aseguras la reserva, podrás elegir hora para ir tranquilamente.
Como curiosidad en los apple watch se limito a 1 por persona, esperemos que el iPhone dejen 2 como siempre al menos.
A y ese movil solo se puede usar para 1 reserva ese día no te deja mas veces.
Como se ve han puesto muchos filtros.


Joder sí que está chunga la cosa. Yo podría disponer de un móvil, pero para rentabilizar el viaje traería para amigos, si solo se puede una vez... Me parece que paso. Aquí en España no se complicaron tanto, un mail de reserva y punto.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #14
Escrito   0  0  
La duda más grande

¿Se puede ir a lo loco sin reserva a hacer fila?

@oscargalvan
>> Zaragoza <<
 #15
Escrito   0  0  
Jajajajajaja poder se puede ,ahora que consigas hacerte o no con alguno

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #16
Escrito   0  0  
Si alguien me puede conseguir uno o por reserva o algo que me envíe privado y le digo modelo lógicamente muy bien gratificado.

Saludos
 #17
Escrito   0  0  
Yo mañana por la noche intentaré coordinarme con un amigo francés para que le llegue la información a su movil, etc.

En principio voy a pedir dos uno para mi y otro para mi amigo.

¿Dejarán reservar 1,2,....más?

@oscargalvan
>> Zaragoza <<
 #18
Escrito   0  0  
Con un móvil francés, entiendo que en cuanto se abran las reservas debes reservar dos y luego rezar para conseguir loan otros dos a las 24 horas ¿no?
Si quieres 4 me refiero.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #19
Escrito   0  0  
Me parece que os estáis liando
Si no entendi mal en la Keynote hablaron de la prereserva que seria el dia 12,pero yo entiendo que es reserva on line,vamos,reserva en la Apple Store y envio a casa,solo en los paises de 1 ronda
Lo que vosotros decis,hacer la reserva para recoger a una hora determinada en la tienda creo que se hara la semana del lanzamiento,seguramente el lunes 21
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @wandas
Me parece que os estáis liando
Si no entendi mal en la Keynote hablaron de la prereserva que seria el dia 12,pero yo entiendo que es reserva on line,vamos,reserva en la Apple Store y envio a casa,solo en los paises de 1 ronda
Lo que vosotros decis,hacer la reserva para recoger a una hora determinada en la tienda creo que se hara la semana del lanzamiento,seguramente el lunes 21


Yo creo que también es así...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Apple