[AYUDA] Alternativa a Cerberus
25.226 22
Escrito 0 0
Gracias por las alternativas comentadas.
Habrá que estudiarlas a ver si están al nivel de Cerberus.
Saludos
Habrá que estudiarlas a ver si están al nivel de Cerberus.
Saludos
Escrito 0 0
Hombre, si tan bien te funciona Cerberus y la ves tan práctica... no creo yo que pagar 5€ para una licencia de por vida sea un disparate.
Qué manía tiene la gente de no pagar el software
Qué manía tiene la gente de no pagar el software
'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
Escrito 1 0
El problema en este caso no es pagar o no, es que Cerberus nos vendió una licencia de por vida a coste 0, seguramente para dar a conocer su aplicación, y ahora anuló la licencia a los usuarios con solo 7 días de preaviso, y eso se ve como algo muy feo.
El problema de pagar por software es que no tienes control sobre lo que compras, si tu compras un martillo, o si te lo regalan, es tuyo hasta que se rompa o lo pierdas, pero parece que el software te pueden anular la licencia, cambiar funcionalidades, interfaz, etc.. sin que tengas derecho a nada.
quote:
Originalmente escrito por @jlaencina
Hombre, si tan bien te funciona Cerberus y la ves tan práctica... no creo yo que pagar 5€ para una licencia de por vida sea un disparate.
Qué manía tiene la gente de no pagar el software
El problema en este caso no es pagar o no, es que Cerberus nos vendió una licencia de por vida a coste 0, seguramente para dar a conocer su aplicación, y ahora anuló la licencia a los usuarios con solo 7 días de preaviso, y eso se ve como algo muy feo.
El problema de pagar por software es que no tienes control sobre lo que compras, si tu compras un martillo, o si te lo regalan, es tuyo hasta que se rompa o lo pierdas, pero parece que el software te pueden anular la licencia, cambiar funcionalidades, interfaz, etc.. sin que tengas derecho a nada.
Escrito 0 0
No se a ti, pero a mi me han avisado con mas de un año de antelación. Dicen que dejará de funcionar en 2017.
quote:
Originalmente escrito por @Theral
El problema en este caso no es pagar o no, es que Cerberus nos vendió una licencia de por vida a coste 0, seguramente para dar a conocer su aplicación, y ahora anuló la licencia a los usuarios con solo 7 días de preaviso, y eso se ve como algo muy feo.
El problema de pagar por software es que no tienes control sobre lo que compras, si tu compras un martillo, o si te lo regalan, es tuyo hasta que se rompa o lo pierdas, pero parece que el software te pueden anular la licencia, cambiar funcionalidades, interfaz, etc.. sin que tengas derecho a nada.
No se a ti, pero a mi me han avisado con mas de un año de antelación. Dicen que dejará de funcionar en 2017.
Escrito 0 0
Si, he visto que a los usuarios que han conseguido una licencia gratis más tarde que yo ya les han avisado con tiempo pero a los primeros, que debió ser mi caso, nos avisaron con 7 días de antelación solamente, como comprenderás no es muy normal.
quote:
Originalmente escrito por @sos91
No se a ti, pero a mi me han avisado con mas de un año de antelación. Dicen que dejará de funcionar en 2017.
Si, he visto que a los usuarios que han conseguido una licencia gratis más tarde que yo ya les han avisado con tiempo pero a los primeros, que debió ser mi caso, nos avisaron con 7 días de antelación solamente, como comprenderás no es muy normal.
Escrito 0 0
Hola,
A mi me ha pasado lo mismo que a ti. Les envíe un email pero no me han contestado. Si me entero de algo lo posteo.
No me gusta nada eso de que cambien las condiciones retroactivamente la verdad. Pero por 5€ que me gasto en ir al cine, ahora mismo no he visto ninguna app así de completa.
Yo voy a seguir usandola espero que soporte y las funciones cada día sean mejores.
Un saludo!
A mi me ha pasado lo mismo que a ti. Les envíe un email pero no me han contestado. Si me entero de algo lo posteo.
No me gusta nada eso de que cambien las condiciones retroactivamente la verdad. Pero por 5€ que me gasto en ir al cine, ahora mismo no he visto ninguna app así de completa.
Yo voy a seguir usandola espero que soporte y las funciones cada día sean mejores.
Un saludo!
Volver a Android