Disco SSD y Windows 10

7.920 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bego7
Hola, yo lo he hecho en un portátil y no hay problema en cambiar el disco duro. Puedes hacer una instalación limpia desde cero, o utilizar un programa de migración de datos al nuevo SSD.
¿Instalación limpia desde cero? Me imagino que previamente ya habrás actualizado desde W7 o W8, pero qué pasos sigues cuando W10 te pide la licencia? Saludos!

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ru_9669
¿Instalación limpia desde cero? Me imagino que previamente ya habrás actualizado desde W7 o W8, pero qué pasos sigues cuando W10 te pide la licencia? Saludos!

Si previamente has actualizado a W10 en tu equipo no es necesario meter clave alguna si vuelves a instalar el SO en él. El propio sistema es el que comprueba que dicho hardware ya ha sido habilitado previamente para usar W10.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ru_9669
¿Instalación limpia desde cero? Me imagino que previamente ya habrás actualizado desde W7 o W8, pero qué pasos sigues cuando W10 te pide la licencia? Saludos!

No hay que poner ninguna clave, se deja en blanco y la primera vez que se conecta a windows update se te activa la licencia.

El silencio es el grito más poderoso
 #14
Escrito   0  0  
Gracias a los dos por vuestra ayuda!

Al final lo he hecho como me habéis indicado y se me ha activado automáticamente W10.

De todas formas, soy muy cafre porque no me acordaba que aun tengo cuenta en DreamSpark con la universidad y me he dado cuenta ahora de que tenía W10 Pro para descargar.

Así que al final, resulta que tengo la licencia de W8.1 Pro con la que he actualizado a W10 Pro y, a parte, otra licencia para W10 Pro que acabo de sacarme por si me hace falta en un futuro. Todo es sacado de DreamSpark y me imagino que no habrá relación entre las dos licencias de W10 Pro ya que las he obtenido de manera diferente.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ru_9669
Gracias a los dos por vuestra ayuda!

Al final lo he hecho como me habéis indicado y se me ha activado automáticamente W10.

De todas formas, soy muy cafre porque no me acordaba que aun tengo cuenta en DreamSpark con la universidad y me he dado cuenta ahora de que tenía W10 Pro para descargar.

Así que al final, resulta que tengo la licencia de W8.1 Pro con la que he actualizado a W10 Pro y, a parte, otra licencia para W10 Pro que acabo de sacarme por si me hace falta en un futuro. Todo es sacado de DreamSpark y me imagino que no habrá relación entre las dos licencias de W10 Pro ya que las he obtenido de manera diferente.


Mientras no las instales en el mismo equipo, la de DreamSpark la podrás usar en otro equipo. Lo que desconozco es si tienes que activarla antes de en un determinado periodo de tiempo.

El silencio es el grito más poderoso
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bego7
Mientras no las instales en el mismo equipo, la de DreamSpark la podrás usar en otro equipo. Lo que desconozco es si tienes que activarla antes de en un determinado periodo de tiempo.
Con lo de activarla casi seguro que no hay ningún problema porque la he comprado -tengo justificante de compra- aunque a 0€.

El "problema" es que las dos son sacadas de DreamSpark, una actualizando desde un W8.1 Pro sacado de ahí y otra desde un W10 Pro directamente.. Por eso lo de que pueda relacionar una licencia y otra ya que han sido sacadas desde el mismo usuario de DreamSpark.

De todas formas es solo curiosidad. Ya saldré de dudas en un futuro si necesito utilizarla.

Saludos!

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
Volver a Informática