[AYUDA] Surgen problemas con portabilidad a Yoigo.

4.858 15
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @calabaza02
Ahora es el procedimiento habitual...ya lo han comentado en los hilos de amagos. Hasta que no envian las SIM ( que no recogerlas) no tramitan las portas.

+1000
Compi @calabaza02 tu siempre pendiente de todo eh emoticon Arriba


Si ahora han cambiado la forma de actuar
Cuando casi seria mejor que empezaran las gestiones y luego mandaran las sims
Seguro que se ahorraban un dineral en mensajeria emoticon disimulo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dekinges
yo hice el amago a movistar, y no tuve ningun problema.... Vodafone me dio un codigo , que luego me lo pidio movistar para anular la portabilidad.

Solamente llamando al 1004 y le dices para anular la portabilidad,, luego te preguntaran y le dices como excusa que tienes penalizacion alta de permanencia por tarifa o lo que sea.
Es facil y rapido...

Saludos y suerte.



Leí por ahí que si cancelas una portabilidad con Movistar son 50 euros de multa, es cierto?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @babiano15
Leí por ahí que si cancelas una portabilidad con Movistar son 50 euros de multa, es cierto?

No es cierto.
Saludos

.............
HUELVA
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dekinges
No es cierto.
Saludos


Hola, gracias por informar! A qué tarifa hiciste portabilidad de movistar?
Actualmente pago 11 euros por 1 gb u 0 ctms min en Vodafone, pero la más barata de Movistar cuesta 12 euros y es exactamente igual... Entonces no resultaría "creíble" por así decirlo.

No me deja hacer amago a yoigo al menos vía web (Lo intenté pero no me lo permitían), y por eso estoy barajando otras opciones...

Amena? Movistar? Agradecería vuestra ayuda, un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @babiano15
Hola, gracias por informar! A qué tarifa hiciste portabilidad de movistar?
Actualmente pago 11 euros por 1 gb u 0 ctms min en Vodafone, pero la más barata de Movistar cuesta 12 euros y es exactamente igual... Entonces no resultaría "creíble" por así decirlo.

No me deja hacer amago a yoigo al menos vía web (Lo intenté pero no me lo permitían), y por eso estoy barajando otras opciones...

Amena? Movistar? Agradecería vuestra ayuda, un saludo.


si lo haces a Movistar , sacaras mejores ofertas....

saludos.

.............
HUELVA
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dekinges
si lo haces a Movistar , sacaras mejores ofertas....

saludos.

El compañero esta en lo cierto. Ademas, ganaras en salud, por que cancelar con amena es una experiencia bastante traumatica, ya que son muy pesados, y capaces de tenerte mas de 30 minutos contándote las bondades de amena, y lo malos que son demás, a pesar de que tu les hayas contado la historia ( inventada), de que te acabas de percatar que tienes una penalización por permanencia de 150 euros que no te habías dado cuenta que tenias...Suerte, y un saludo.
Volver a Vodafone