Ahora estoy escuchando.... Continuación...Vol. II

585.019 390
 #41
Escrito   1  0  

 #42
Escrito   1  0  
Para que no escribas sólo tú jeje...aquí va esto para animar este viernes tan gris=nublado!


Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #43
Escrito   1  0  
 #44
Escrito   0  0  
Ojete Calor - Ojete Calor

Trabajador en Vodafone España.
Tienes dudas comerciales? Entra en mi hilo: http://goo.gl/2ayahX
 #45
Escrito   0  0  

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #46
Escrito   1  0  


saludetes

No os confundáis, soy NENE
 #47
Escrito   0  0  



No os confundáis, soy NENE
 #48
Escrito   0  0  


Y me vengo arriba emoticon sonrisa
 #49
Escrito   0  0  

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #50
Escrito   0  0  


Para el que no conozca la historia....pasó de ser un recinto abandonado y en ruinas a ser un centro cultural de gente joven (Gaztetxe)...rehabilitandolo por completo (como se puede ver en el video).

Poco a poco... paso a ser uno de los centros culturales mas importantes de Bilbao, hasta que en 2011 se ordenó su desalojo con la excusa de construir viviendas, pese a la opsición de los vecinos, comerciantes etc, (actualmente el solar permanece vacío), tras varias manifestaciones etc... nada se pudo hacer.

Personalmente he estado en ese local muchisimas veces, y cada vez que veo ese video se me revuelven las tripas, una verdadera pena, que permanecera en el recuerdo de mi juventud....

Enlace a wiki:
https://es.wikipedia.org/wiki/Kukutza



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
Volver a Música