[CONSEJO] Recuperación saldo de SIM Orange caducada

23.468 18
 #11
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Quería gestionarlo directamente con Orange porque me dijeron que se puede reclamar el saldo un mes después de la caducidad de la tarjeta y todavía estoy en ese plazo, entiendo que después será más jaleo.

Orange_mvl, muchas gracias por tu ofrecimiento, de verdad, pero ¿podrías decirme cómo puedo hacer esta reclamación mediante alguna vía oficial de Orange?

Eso de dar números de cuenta y datos completos a través de un foro... Lo siento soy desconfiada por naturaleza. Y de verdad gracias de nuevo.

Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
Por supuesto, dordoka83. Es entendible.

De todas formas, este canal de atención es tan oficial como lo puede ser el mismo 1470, una tienda o la Comunidad.

La forma de presentar cualquier tipo de reclamación la puedes ver aquí.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Por supuesto, dordoka83. Es entendible.

De todas formas, este canal de atención es tan oficial como lo puede ser el mismo 1470, una tienda o la Comunidad.

La forma de presentar cualquier tipo de reclamación la puedes ver aquí.


En el link que pone AQUI se negaron a aceptar una reclamación, me dieron número pero la operadora se empeño que eso no era una reclamacíón, que tenía que ir a una tienda.
Como la llamada está grabada (avise a la operador de esto) y vosotros no habéis contestado hoy he elevado una reclamación a usuarios--Teleco

A ver si nos vamos aclarando, no se devuelve el dinero, pero luego sí.
Si se pueden hacer reclamaciones por teléfono, pero luego no.

Se me ocurren dos cosas
1.- Vuestro servicio de atención al cliente tiene una calidad pésima
2.- El SAC miente más que habla
o
Las dos
emoticon disimulo
 #14
Escrito   0  0  
Hola, Topaz.

¿Era con respecto a esto mismo de devolución de saldo? Sí que se puede hacer a cuenta bancaria. Si era el caso y quieres que te lo gestione, envíame por privado los datos.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola, Topaz.

¿Era con respecto a esto mismo de devolución de saldo? Sí que se puede hacer a cuenta bancaria. Si era el caso y quieres que te lo gestione, envíame por privado los datos.


NO, era por cobro indebido de un mes completo cuando hice la portabilidad al quinto día del periodo de facturación. Ya sabes que me fui por que no me quisieron pasar de contrato a ballena prepago.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola, Topaz.

¿Era con respecto a esto mismo de devolución de saldo? Sí que se puede hacer a cuenta bancaria. Si era el caso y quieres que te lo gestione, envíame por privado los datos.


NO, era por cobro indebido de un mes completo cuando hice la portabilidad al quinto día del periodo de facturación. Ya sabes que me fui por que no me quisieron migrar de contrato a ballena prepago.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Topez
NO, era por cobro indebido de un mes completo cuando hice la portabilidad al quinto día del periodo de facturación. Ya sabes que me fui por que no me quisieron migrar de contrato a ballena prepago.

Usuariosteleco ha considerado que mi reclamación SI procede y la eleva poniéndose en contacto con la compañía telefónica.

Seguiremos informando
 #18
Escrito   0  0  
Sigo informando

Hoy me han llamado de orange

No lo hacen nunca pero emoticon aprieto "por cortesía comercial"emoticon aprieto a mí me van a devolver el cobro indebido de los 7 euros y pico y se lo comunicarán al Ministerio para que lo sepa.

Hay que reclamar y reclamar y usar las armas que tenemos los usurarios contra estas compañías abusadoras.

Cunado por fin cobre os avisaré
 #19
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa HE COBRADO emoticon sonrisa

Hoy me ha llegado la transferencia de 8,95 que es lo que me debían. me lo han pagado en concepto de "en calidad de servicio, hemos solicitado un abono de 8.95 euros".

A pesar de que en el 1470 dijeran que no, que Orange_mvl dijera que no, al acudir a usuariosteleco, Orange aún diciendo que lo suyo es correcto, en concepto de calidad PAGA.


Os recomiendo reclamar.

emoticon emocionado emoticon Arriba


Volver a S.A.C. oficial