[AYUDA] sin cobertura cambio sim

37.642 21
 #11
Escrito   0  0  
Se sabe algo antes de que me llegue la nueva SIM, que ya veremos si funciona bien
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txemadd
Se sabe algo antes de que me llegue la nueva SIM, que ya veremos si funciona bien

Yo creo que te va a ir igual...

Invitación a Tuenti móvil, si te quieres venir a .Tuenti, sigue el enlace, ¡ganaremos 5 € cada uno en forma de saldo!

Más información por MP emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Tienes razon compañero.Me va igual.He restaurado el teléfono a ver si se solucionaba, pero nada.
A ver si el soporte de tuenti que esta por aqui me da una solucion
 #14
Escrito   0  0  
Por si te sirve de algo te cuento mi caso.
Yo cambié de tarjeta a la nueva plataforma.
Podía recibir llamadas pero no tenía Internet.
Para recibir llamadas tuve que activar la casilla del roaming (en la anterior plataforma no tenía necesidad de ello) Ahora me sale la R de roaming y además, 3G,H......
Para tener datos me tocó configurar un nuevo apn (creo que se llama) y memorizarlo.

...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidsoy67
Por si te sirve de algo te cuento mi caso.
Yo cambié de tarjeta a la nueva plataforma.
Podía recibir llamadas pero no tenía Internet.
Para recibir llamadas tuve que activar la casilla del roaming (en la anterior plataforma no tenía necesidad de ello) Ahora me sale la R de roaming y además, 3G,H......
Para tener datos me tocó configurar un nuevo apn (creo que se llama) y memorizarlo.


Creo que ese no es el problema, ya que a mi tío con una SIM de tuenti de las que tienen ".T" impreso en la tarjeta le tarda minutos en coger cobertura, con APN configurado y todo, y aunque tarda, luego coge bien y no hay problemas, sin necesidad de ir a seleccionar la red...

En cambio, diría que con mi tarjeta, también de la nueva plataforma pero con el antiguo logo impreso, no estoy teniendo ese problema, nada más encenderlo me coge... No sé, misterios de Tuenti emoticon emocionado
 #16
Escrito   0  0  
A mi nada más encenderlo me pilla cobertura enseguida.

...
 #17
Escrito   0  0  
Pues a mi ni.Ya puedes tenerlo todo el dia que se queda buscando red.La única forma que funcione es introducir cada vez manualmente los datos
 #18
Escrito   0  0  
Ya no se si cámbiame de compañía, mas que otra cosa por que veo que no son capaces de buscar una solución a el problema
 #19
Escrito   0  0  
Sé que es una chorrada.
Pero le das a guardar los datos del apn o lo dejas con el tick ese marcado?

...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txemadd
Tienes razon compañero.Me va igual.He restaurado el teléfono a ver si se solucionaba, pero nada.
A ver si el soporte de tuenti que esta por aqui me da una solucion


Si tras recibir el duplicado continúas con problemas, te recomendamos que respondas a la incidencia que tienes abierta (1021713) para que nuestros especialistas investiguen tu caso. Saludos!

Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
Volver a S.A.C. oficial