Portabilidades Junio 2015.

12.138 27
 #21
Escrito   0  0  
Ya son varios medios de comunación los que hacen eco de esta decisión, un pequeño aporte.
"Según desveló recientemente la CNMC, la mitad del tráfico de los clientes de Yoigo pasa por la red de Movistar, por lo que si los usuarios estuviesen usando la SinFín hasta sus límites Yoigo podría estar incluso perdiendo dinero."

Y claramente casi todos usamos más la red de movistar que la de yoigo.

Se agradece un verde si mi ayuda te fue útil.
 #22
Escrito   0  0  
Puede ser, pero no creo que todos los que tenemos la sinfin apuremos hasta los 20 GB.

Yo me la puse para estar tranquilo de que no me voy a quedar sin datos en caso de necesitarlos, y porque me entran las llamadas.

Tengo la selección de red en automático, así que en ciudad creo que estoy casi al 98% de las veces bajo la red de Yoigo (y sin problemas), y lo máximo que he gastado en datos ha sido 1,5 GB de los 20 GB.

En el mes de agosto, si voy al pueblo y solo puedo usar la red de Movistar, ese mes puede ser el peor para Yoigo, pero aún así, ni de coña gasto los 20 GB, por lo que puede que le perjudique algo, pero seguro que el resto de meses sale ganando, ya que estoy bajo su red, y nunca gasto los 20 GB.

Quiero decir que al igual que yo, tener la sinfin, no significa que vayas a gastar todo el tráfico (a no ser que tu quieras, claro, que estás en tu derecho, pero sería a "mala leche" y más si sabes que estas usando la red de Movistar)
 #23
Escrito   0  0  
Waldin no es gastar megas maliciosamente, y aún el que lo haga ya los ha pagado como le salga a yoigo ya es, su historia con movistar, porque ese es su precio y puede hacer uso de los megas, lo que si te digo que yo suelo estar mucho tiempo fuera de casa y si que he llegado a consumir hasta los 16gb no siempre otras veces 9gb, la tarifa esta para consumirlo y ellos nos han dado esta opción asi que cada cual que los use o no los use, a mi personalmente me parece la mejor tarifa que se ha lanzado hasta el momento, asi que haber con que nos sorprende yoigo ahora, con menos gb, si pero a que precio a 29€?

Se agradece un verde si mi ayuda te fue útil.
 #24
Escrito   0  0  
Si, creo haber dejado claro en mi mensaje anterior, que cada uno está en su derecho a consumir los 20GB si quiere, faltaría más.

Lo de a mala leche, era una expresión y opinión personal, a gastar los 20 GB sin necesidad, y más bajo la red de Movistar, lo que puede repercutir negativamente a Yoigo.

Hablo por mi. Yo no sería capaz de gastar por gastar, y más bajo la red de Movistar. Sé que estaría en mi derecho porque es la tarifa que pago, pero también me pongo en la piel de Yoigo, y si le perjudicamos mucho, puede hacer y haría como en otras ocasiones, y todas las compañías han hecho: Te informan con un mes de antelación que te van a modificar la tarifa (por muy "para siempre" que fuera), y ajo y agua.

Pero ya digo, es decisión personal, ya cada uno es libre de hacer lo que quiera, faltaría más.
 #25
Escrito   0  0  
Teniendo en cuenta que Yoigo no invierte en red fija, ni puede dar servicio convergente, ¿No creéis que Yoigo debería poner más cobertura propia y poder ofrecer sin problema este tipo de tarifas?

Amena ofrece 100gb por 29,90€ y en Finlandia, estas son las tarifas de Yoigo allí:

Theral ha adjuntado esta imagen:
Portabilidades Junio 2015.

 #26
Escrito   0  0  
Y no será un falso globo sonda para que nos apresuremos en contratarla y aumentar en plan muy rápido las altas en Yoigo ??

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Y no será un falso globo sonda para que nos apresuremos en contratarla y aumentar en plan muy rápido las altas en Yoigo ??

Eso también puede ser, además mucha gente que está en Yoigo con una tarifa ilimitada con permanencia se adelantará a cambiar a la Sinfín pagando penalización y Yoigo hace caja, pero la verdad es que quedarían como unos golfos.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Theral
Eso también puede ser, además mucha gente que está en Yoigo con una tarifa ilimitada con permanencia se adelantará a cambiar a la Sinfín pagando penalización y Yoigo hace caja, pero la verdad es que quedarían como unos golfos.
Pueden quedar como sea ... Y llevas razón .... Pero en este mundo capitalista ......

Después de esa fecha pueden decir ,debido a la cantidad de gente suplicando que no la retiremos ,os hacemos el favor de ampliarla por xx meses .....
Así ,se hartan de cobrar dinero por el motivo de las penalizaciones,gente dudosa de otras compañías adelantan su decisión de venir a Yoigo ......

Y consiguen rápidamente sus objetivos fiscales de este año .....

O lo mismo la retiran ,cualquier cosa me espero de este mundo globalizado .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Yoigo