¿Fusión Contigo con 200 minutos a partir del 8 de julio?

17.330 34
 #11
Escrito   0  0  
A partir de mañana se confirma que pasan a ser 200 minutos y 1GB. También se añade Yomvi a Fusión Contigo con más de 5.000 títulos de cine actual y de todos los tiempos y temporadas completas de series. Disponible desde cualquier dispositivo.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #12
Escrito   0  0  
ya aparece en la web

200min 1 gb

y yomvi con

LA 1 HD
LA 2
A3 HD
CUATRO HD
TELECINCO HD
LA SEXTA HD
TELEDEPORTE HD
CANAL + (desconozco que canal es este si +1 +2)
 #13
Escrito   0  0  
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!! ALELUYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que me extraña es que no hayan tocado el resto de fusiones, muchos se pasaran a "la contigo".

el cambio sera automatico? habra que pedirlo?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!! ALELUYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que me extraña es que no hayan tocado el resto de fusiones, muchos se pasaran a "la contigo".

el cambio sera automatico? habra que pedirlo?


El cambio hay que solicitarlo. Los que tienen Fusión TV Contigo tienen que llamar para reposicionar al nuevo Fusión Contigo.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Balvab
El cambio hay que solicitarlo. Los que tienen Fusión TV Contigo tienen que llamar para reposicionar al nuevo Fusión Contigo.

Saludos



Entonces mejor esperar a que acabe el verano porque me temo que perderemos el giga extra gratis....
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Lo que me extraña es que no hayan tocado el resto de fusiones, muchos se pasaran a "la contigo".


a mi me da por saco que no hayan subido los gigas a las demas Fusiones, pero supongo que hasta que no llegue el aniversario en octubre, no subiran a 3gb para igualarse a las nuevas Vodafone One
 #17
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y me dicen que no lo pueden hacer hasta agosto, me da la sensación de que no tienen ni idea, me paso igual cuando solicite que no se cobrasen los megas extra cuando se superase el limite, la 1º vez que llame no se podía hacer y en la 2º llamada ya estaba solucionado. Ha alguien mas le ha pasado?
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Entonces mejor esperar a que acabe el verano porque me temo que perderemos el giga extra gratis....

Efectivamente. El nuevo Fusión es incompatible con la promo de 1GB Extra que acaba el 31/08.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Balvab
Efectivamente. El nuevo Fusión es incompatible con la promo de 1GB Extra que acaba el 31/08.

Saludos


Acaba el 17 setiembre
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mentafresc
Acaba el 17 setiembre

Yo hablo de la promoción en sí que está vigente hasta el 31/08.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Volver a Movistar