Que ofrece VODAFONE en Bajas???

20.456 55
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vazferman
Se me acabó el descuetno del 50% hace un mes. Ahora mismo sin descuentos de ningún tipo.

Pues vaya descuentos que ofrecen sin tener nada. No te has planteado el hacer amago para sacar descuentos?

Saludos.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Pues vaya descuentos que ofrecen sin tener nada. No te has planteado el hacer amago para sacar descuentos?

Saludos.


si claro, ese era el paso previo por si "acaso" jajaj pero les va el mambo... emoticon sonrisa
 #43
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @trip_eco
Quizá lo suyo sería abrir un hilo y no ir poniéndolo en todo cuanto hilo ahí, por más veces que lo pongas, creo que menos te van a ayudar... [/QUOTE

A ver, creo que no estais interpretandolo bien.
Si lo he puesto en este hilo es por si en el departamento de bajas me pueden ofrecer algun movil sin tener que esperar 12 meses, es por eso que lo he puesto en este hilo.... A parte solo lo he puesto en el de "que ofrece vodafone..." ya que creo que era el hilo donde podia tambien ponerlo y no quería molestar creando un hilo al respecto.

Evidentemente se que Vodafone no tiene la culpa, pero si lo he puesto era por saber si vodafone en estos casos te da alguna alternativa, por ejemplo: te bloquea el movil (por si acaso es mentira) y te perdona la permanencia para que puedas renovar otro terminal antes de los doce meses. Simplemente quería saber si algun compi del foro tenia alguna experiencia y me podía ayudar....

Saludos

apple o samsung?? esa es la cuestión!! emoticon guiño
 #44
Escrito   1  0  
¿alguien más ha solicitado la baja recientemente?
¿le han facilitado el código que comentaba el anterior forero o por el contrario sigue lo del fax?
saludos y gracias


.
 #45
Escrito   0  0  
Me han ofrecido la tarifa XS fines de semana gratis durante 12 meses, pero en mi vodafone me aparece tarifa TJDSL, es normal eso?

Plan amigo Verti: N104227G07218F
 #46
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @adryk
Me han ofrecido la tarifa XS fines de semana gratis durante 12 meses, pero en mi vodafone me aparece tarifa TJDSL, es normal eso?

Sí. Te han activado la que va asociada al adsl, pero es lo mismo. Tienes los 350 minutos al mes en FS igualmente... A mí también me la han puesto y funciona igual que la XS Fines de semana.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
¿alguien más ha solicitado la baja recientemente?
¿le han facilitado el código que comentaba el anterior forero o por el contrario sigue lo del fax?
saludos y gracias

si, va por el codigo.
pero tardaba mucho, tuve que llamar y pedir la gestion en linea.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Sí. Te han activado la que va asociada al adsl, pero es lo mismo. Tienes los 350 minutos al mes en FS igualmente... A mí también me la han puesto y funciona igual que la XS Fines de semana.
Vale, muchas gracias! emoticon sonrisa
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
si, va por el codigo.
pero tardaba mucho, tuve que llamar y pedir la gestion en linea.

Lo de gestión en línea te refieres a que te la dieron de baja mientras hablabas por tlf con ellos? Es decir al momento?
Gracias
Saludos


.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Lo de gestión en línea te refieres a que te la dieron de baja mientras hablabas por tlf con ellos? Es decir al momento?
Gracias
Saludos

si
Volver a Vodafone