[HILO OFICIAL] Opiniones sobre Apple Watch

50.129 48
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chivoo
Desde la más absoluta ignorancia en cuanto a funcionamiento del Watch: si ha de estar conectado al iPhone para la recepción de llamadas, ¿qué consideras como olvidar el móvil para necesitar hablar con él?

Me refiero a que olvido donde lo he dejado. Enterrado bajo un cojín, secuestrado por algún niño que quiere "recoger" o simplemente, que este en la planta de arriba cagando ocupado, y que me suene el movil en la planta baja... No a que me lo deje en casa y responda llamadas desde la calle a kilómetros. Por cierto, que desde el reloj se puede hacer sonar el movil para encontrarlo. La de alertas de encontrar mi iPhone que me voy a ahorrar!!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #12
Escrito   0  0  
Que ganas compis,en breve me lo comprare,ya seria la leche si subis alguna foto o video pequeño viendo como funciona,sin ser os tipicos que vemos en internet.Gracias a todos

Ribadeo-Lugo-Galicia
Mail: camilovazquez@gmail.com
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anonimo13
Que ganas compis,en breve me lo comprare,ya seria la leche si subis alguna foto o video pequeño viendo como funciona,sin ser os tipicos que vemos en internet.Gracias a todos

+1 emoticon Aplauso
 #14
Escrito   0  0  
Yo lo tengo desde el martes y ya lo tengo arañado. No es gran cosa, pero yo si lo veo. No se cuando se habrá hecho, pero vamos, muy delicado

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @blueberto
Yo lo tengo desde el martes y ya lo tengo arañado. No es gran cosa, pero yo si lo veo. No se cuando se habrá hecho, pero vamos, muy delicado


Y cual tienes el Sport o el Watch?? que los materiales de ambas son diferentes

Un saludo
 #16
Escrito   0  0  
Es el sport. Ya te digo que no se ve si no lo buscas. Pero vamos, que con mi uso lo destrozaría en un mes. Ya he solicitado la devolución

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #17
Escrito   0  0  
Pues poco después de su lanzamiento ya salieron quejas sobre el Watch de acero y la facilidad para rayarse. Incluso cómo se podía reparar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si el de aluminio sigue el mismo camino, mal vamos.
 #18
Escrito   0  0  
Hola señores

He tenido la p*t* desgracia de ser el primero en estrenar el soporte técnico en España para el apple watch.

Algunos ya habréis leido que mi reloj viene de Francia y lo tengo desde hace menos de un mes. Es un watch sport negro de 42mm.

Desde hace unos días me notaba de vez en cuando como birutillas de plástico en el brazo, hasta que el otro día descubrí que es la correa del reloj "se está pelando" literal os pongo foto de una de las zonas, aunque es en general. Mi apple watch tiene además applecare adicional activado.

Llamo el jueves al 900 , en el que hay que señalar, que ha bajado la calidad de atención preocupantemente ya que han cambiado los españoles formados, cercanos y majetes, por panchitos que no tienen ni p*t* idea (30 minutos de llamada para nada) y nada me abrieron caso me pidieron fotos y en teoría lo escalaron a ingenieria para ver con el fabricante, o averiguar si en otros paises había experiencia con correas defectuosas.

Ayer me llaman y no podía coger el móvil, pero como tengo el apple watch y aunque me parece un poco hortera hacerlo digo pues la atiendo con él. El reloj suena y vibra normal, pero cuando cojo la llamada, a pesar de que el volumen está a tope, no se oye nada y si te lo pegas a la oreja se oye "algo" y sonido distorsionado.

Mosqueado cuan orangután, le hice un reseteo, lo probé y probé y nada....asi que me fui mosqueado como un miura al apple store de parquesur en Madrid (sin cita ni p*ll*).

Me atendió un chico muy majete y nada...la correa da p*t* pena así que me pidió un remplazo directo, y el reloj efectivamente está jodido, asi que a soporte en Holanda a que valoren si se repara o me dan uno nuevo...mientras, a esperar y joderme, ya que para este producto no hay de momento remplazo express ni similar. Ya os diré cuanto tardan, porque ni ellos lo saben alser el primero que mandan.

Espero haber tenido mala suerte y que no os pase. El producto mola, pero mi experiencia, en menos de un mes, no es muy buena.

Saludos

tupens ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Opiniones sobre Apple Watch


emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #19
Escrito   0  0  
Encima van y cogen al chino malo para fabricar las correas.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chivoo
Encima van y cogen al chino malo para fabricar las correas.

Creo que el mismo chino malo fabricó mi reloj en general....vaya telamen!

emoticon enfado emoticon desconcertado emoticon enfado

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
Volver a Apple