[AYUDA] Podéis llamar a platino?

9.078 42
 #31
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @iago35
Pues yo soy diamante y algunas veces hecho de menos el 123 .
El clientes diamante solo llamarles un segundo y colgar ya te estan llamando ellos y mandando mensajes para ver que querias , cuando quieres hablar con bajas es imposible que te pasen con mis amigos del otro lado del charco (con lo bien que lo hacen)
Los operadores están demasiado bien preparados y eso algunas veces no es bueno
sobre todo para nosotros.
truco que utilizo:
llamar con linea de mi parienta a su nombre con la que me atienden en el 123 cuando quiero según que cosas.


En efecto, para muchas cosas es peor diamante.

Leen tu ficha de cliente, se preocupan más y claro, como tengas algún pasado oscuro son los primeros que te pillan.

Diamante y retenciones sólo sirven para los "buenos" clientes.

Nosotros nos portamos mal.

Yo no firmo nada!!
 #32
Escrito   0  0  
Tengo red m, adsl , dos + lineas, una financiacion de terminal y una gama.

Acabo de comprobar en mi Vodafone que me han pasado a oro. Me dijeron hasta la saciedad wue modificar la red l si seguia teniendo una red m no supondría salir de platino...
 #33
Escrito   0  0  
A mi también me han pasado a Oro ,ya lo de lo que pagues da igual,porque yo tengo todo ,me parece que es con la línea que tengas ahora activada.
Así que otra más por parte de vodafone.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
Politicas absurdas para Que cambies de opinion y te pases a una mayor como la red l, nada 123 UN pasito patras maria. Saludos
 #35
Escrito   0  0  
chicos, en la web ¿donde aparece que tipo de cliente eres?
Saludos


.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
chicos, en la web ¿donde aparece que tipo de cliente eres?
Saludos


Dentro de mi Vodafone en el menú de la izquierda donde pone "por ser de Vodafone", pinchas ahí y te pone qué tipo de cliente eres.

... Respect
 #37
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
chicos, en la web ¿donde aparece que tipo de cliente eres?
Saludos


En el menú vertical que hay a la izquierda, verás una opción que pone "Te puede interesar" y justo debajo "Por ser de Vodafone"

Ahí pinchas y en la pantalla que te salga te pondré el tipo de cliente que eres.

EDITO: Veo que se me ha anticipado @marieta888 emoticon sonrisa

Agradecer no cuesta nada.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mataespesa
En el menú vertical que hay a la izquierda, verás una opción que pone "Te puede interesar" y justo debajo "Por ser de Vodafone"

Ahí pinchas y en la pantalla que te salga te pondré el tipo de cliente que eres.

EDITO: Veo que se me ha anticipado @marieta888 emoticon sonrisa


No me aparece la opción de por ser de vdafone, solo me aparece Vodafone cloud/contacta con nosotros/otros servicios de fijo y nada más emoticon triste


.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
No me aparece la opción de por ser de vdafone, solo me aparece Vodafone cloud/contacta con nosotros/otros servicios de fijo y nada más emoticon triste

marieta888 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Podéis llamar a platino?


... Respect
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marieta888


gracias a ambos, pero no me aparece esa opción , solo lo que os comento emoticon desconcertado


.
Volver a Vodafone