[AYUDA] Podéis llamar a platino?

9.079 42
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, desde que me he puesto las tarifas +lineas no me deja llamar al 22160 y soy un cliente Red. Os pasa lo mismo? Cuando llamo al 123 me dicen que no saben no puedo llamar al 22160.
 #2
Escrito   0  0  
Atención al cliente platino con las nuevas tarifas es para red L. Si no tienes esta tarifa por eso no te atienden desde ahí.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Pues si me llamaron esta semana para ofrecerme la visa Vodafone con 3% y 0,5% si pago al final de mes. Por eso me extraña
 #4
Escrito   1  0  
En este enlace viene:

https://www.vodafone.es/particulare...es-de-contrato/

Lo que te llamasen esta semana pues no te puedo decir, la verdad.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Atención al cliente platino con las nuevas tarifas es para red L. Si no tienes esta tarifa por eso no te atienden desde ahí.

Saludos.


Totalmente de acuerdo, de hecho habia un hilo en el que se discutia sobre ello. Red M ya no es cliente platino pero ademas de tener en cuenta el tipo de tarifa se tiene en cuenta el gasto anual en la compañia por cliente para determinar que tipo de cliente (valga la rebundancia) se es. En el enlace que has colgado con posterioridad se explica perfectamente.
 #6
Escrito   0  0  
La nueva red m ya no es platino, yo soy red m y me siguen atendiendo en platino pero creo que se acabara pronto.

Con paciencia todo se consigue
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @_wassa_
La nueva red m ya no es platino, yo soy red m y me siguen atendiendo en platino pero creo que se acabara pronto.


Si ademas de la Red M tienes mas lineas seguiras siendo platino con toda probabilidad. Es tan simple como hacer el calculo de tu consumo anual en las lineas sin descuentos (si los tienes) y ver en que franja de gasto te encuntras. En su dia se trato ese tema y esa fue la solucion que se indico. No se si habra cambiado pero lo segui con atencion porque yo soy cliente con tres lineas Red M y una linea Adsl y me molestaria mucho pasar de ser atendido desde España a Sudamerica cada vez que llamo por algun error (sin ningun tipo de animo racista sino debido a la falta de formacion del personal, que muchas veces sufrimos incluso con los de aqui).
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FEGALA
Si ademas de la Red M tienes mas lineas seguiras siendo platino con toda probabilidad. Es tan simple como hacer el calculo de tu consumo anual en las lineas sin descuentos (si los tienes) y ver en que franja de gasto te encuntras. En su dia se trato ese tema y esa fue la solucion que se indico. No se si habra cambiado pero lo segui con atencion porque yo soy cliente con tres lineas Red M y una linea Adsl y me molestaria mucho pasar de ser atendido desde España a Sudamerica cada vez que llamo por algun error (sin ningun tipo de animo racista sino debido a la falta de formacion del personal, que muchas veces sufrimos incluso con los de aqui).

yo eso no lo sabia. Sabes donde se puede mirar el tema de gasto mínimo para seguir siendo platino??

Con paciencia todo se consigue
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_wassa_
yo eso no lo sabia. Sabes donde se puede mirar el tema de gasto mínimo para seguir siendo platino??

En el enlace que ha puesto Raul_29 con anterioridad. Te habla del tipo de cliente segun tarifa o nivel de gasto.
 #10
Escrito   0  0  
A mí tampoco me deja llamar al 22160, y al igual que al compañero me llamaron el miércoles ofreciéndome la visa, cuando llamo al 123 y le comento el caso me dice que sigo siendo platino pero que hay incidencia
Volver a Vodafone