¿Triunfará Project Ara?

84.537 33

¿Triunfará "Proyect Ara"?

 #21
Escrito   0  0  
Pues yo creo que es un proyecto muy ambicioso que además ha contado con más de 6 millones de desarrolladores, a los cuales les encantará tener uno...eso es empezar ya con una buena cuota de mercado.

Mi voto es para el si.

Siempre es verano con la sardina en la mano
 #22
Escrito   0  0  
LA idea es buena, pero dudo que triunfe
 #23
Escrito   0  0  
Aunque estaria bien que triunfara
 #24
Escrito   0  0  
Espero que triunfe, así cada uno se configura su móvil a sus necesidades, como si fuera un PC.
 #25
Escrito   0  0  
No le veo viabilidad fuera del mercado de los desarrolladores.

Hay el mismo problema que con los PCs por piezas, la RAM, CPU, gráfica ... cada generación modifican el medio de interconexión y los tendrías que cambiar todos juntos.
 #26
Escrito   0  0  
Me gustaría que triunfara, pero realmente piensa que no, porque a las grandes marcas no les interesará y al final serán 4 los que lo usen!

Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung Galaxy S20 FE 5G.-
 #27
Escrito   0  0  
La idea me gusta, y yo espero que llegue a triunfar.
 #28
Escrito   0  0  
No triunfará. Precisamente en portátiles vamos en sentido opuesto: de portátiles a los que se les puede cambiar ram, disco, procesador, etc, a ultrabooks y tablets a los que no se les puede cambiar nada. Siendo el portátil un formato grande y fácil de manipular en el que siempre deberían poderse cambiar componentes.

Los móviles son cada vez más baratos en gamas medias y bajas; y pretender intercambiar componentes los haría innecesariamente caros, pesados, grandes y complejos.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #29
Escrito   0  0  
seran grandes y fragiles... No va eso a ningun sitio
 #30
Escrito   0  0  
no
Volver a Encuestas