[TUTORIAL] Nuevos Cambios Tarifas INFORMACION

16.719 99
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
Yo tengo una Red XL y al llamar me dicen que sí, que también la cambian a la nueva XL, que están enviando SMS pero por orden, que se los enviarán a los demás.
De todas formas yo me quedo como estoy a la espera que se resuelva un poco este lío.emoticon disimulo


Pues yo haré igual, de momento quieto hasta que se aclaren.


Desde Extremadura...
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_zari2




Las nuevas TARIFAS son las RED M, RED L, RED XL, sin numero, si pones esas si pierdes descuento de 2º Linea, pero si dejas la RED M 32, y se actualiza el dia 30 de Junio no se va a cambiar a la RED M, simplemente se van a actualizar los beneficios, por lo que los descuento de 2º linea persisten.

Saludosemoticon sonrisa
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juako123
Hola!

Veo que hay mucho lío en el foro con el mensaje que se mandó el Martes a todos los clientes con RED M 32/L39.
Os resumo como funciona todo esto.

1º El cambio se hace efectivo el día 30/06, eso quiere decir que ese día vuestra tarifa RED M 32 o RED L 39 pasa a modificarse con los siguientes beneficios/cambios:

RED M 32 (ilimitadas/2,5GB) 32€----> RED M 32 (ilimitadas/3GB) +Megas 33€
1€ mas de incremento, 500MB mas, y servicio +megas (fácilmente desactivable)

RED L 39 (ilimitadas/4GB) 39€----> RED L 39 (ilimitadas/5GB) +Megas 42€
3€ mas de incremento, 1GB mas, y servicio +megas (fácilmente desactivable)


2º En este cambio automático, no perdéis los descuentos de 2º LINEA, ya que conserváis tarifas de antigua generación pero actualizadas, un truco, todas las tarifas que tengas un numero al final (RED M 32, RED L 39) aplican y son compatibles con descuentos de 2º LINEA, por lo tanto no pasará nada con los descuentos el día 30 de Junio cuando se cambien.

3º Si no estáis de acuerdo con las condiciones del cambio, os dan o tenéis el derecho de anular la permanencia en la TARIFA, y coger la que queráis de la OFERTA ACTUAL, la cual es incompatible con descuentos de 2ºLINEA. Para los que tenéis una sola linea, esto no influye, pero los que tenemos varias, cambiar una RED M 32 a un RED M actual descuadra toda la factura (descuento 2º lineas se pierde, precio ADSL sube..)


Saludosemoticon sonrisa


INCORRECTO.
SI yo tengo dos redm 32 y la 2º linea me quitan 12 euros al pasarlas a red m nuevas lo primero que 3gb no tienes tienes 2 y descuento de + lineas son 10.CUIDADO


DE 32+20 SE PASA A 33+23 CON 2GB.

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juako123
Las nuevas TARIFAS son las RED M, RED L, RED XL, sin numero, si pones esas si pierdes descuento de 2º Linea, pero si dejas la RED M 32, y se actualiza el dia 30 de Junio no se va a cambiar a la RED M, simplemente se van a actualizar los beneficios, por lo que los descuento de 2º linea persisten.

Saludosemoticon sonrisa

Pero el precio SI se incrementa verdad ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @POSTMORTEM
INCORRECTO.
SI yo tengo dos redm 32 y la 2º linea me quitan 12 euros al pasarlas a red m nuevas lo primero que 3gb no tienes tienes 2 y descuento de + lineas son 10.CUIDADO


DE 32+20 SE PASA A 33+23 CON 2GB.


Pero es que tu TARIFA no se pasa a RED M(nueva) si TU no lo pides, si no solicitas ningun cambio TUS TARIFAS se seguirán llamando RED M 32 y tendrán 3GB y valdrán 33€ a partir del 30 de JUNIO por lo que mantienes el descuento de 2º LINEA.


Saludosemoticon sonrisa
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Pero el precio SI se incrementa verdad ?

Exacto, la RED M 32 sube 1€ y la RED L 39 3€.

Saludosemoticon sonrisa
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_zari2




No saben ni lo que dicen!

17. Modificación del Contrato.-El Contrato podrá ser modificado por Vodafone, previa comunicación al Cliente con un (1) mes de antelación mediante MMS, SMS, correo electrónico u otro medio de comunicación individualizada disponible cuando
se produzca un cambio en el Servicio, en sus condiciones, tarifas o en la normativa aplicable. Además de la comunicación por cualquiera de los medios mencionados,
Vodafone procederá a su publicación en la página web www.vodafone.es. El Cliente podrá resolver anticipadamente el Contrato sin coste de cancelación de compromiso en Vodafone y/o plan de precios alguna por este concepto en caso de que no esté de acuerdo con la modificación. Si el Cliente sigue utilizando el Servicio una vez entrado en vigor el cambio se entiende que está de acuerdo con la misma.


Edito!!! El "y/o" me lleva a confusión... Creo que se agarran a eso para eliminar solo la perma en tarifa..

... Respect
 #18
Escrito   1  0  
Buena iniciativa emoticon guiño

Para completar el tutorial se podría añadir el precio del ADSL como quedaría, si cambiamos o si no lo hacemos.

Si no estoy equivocado creo que si no cambiamos la tarifa, es decir seguimos con nuestras Red L 39, el precio del ADSL sigue a 21€ (sin descuentos), pero si cambiamos a las nuevas Red L pasa a ser 24€ (sin descuentos), lo que ya no sé es si estos 24€ son por pasar a una smart o inferior, o en todas...

Agradecería un poco de luz emoticon guiño

Gracias a este foro tengo este movil emoticon guiño

<-----
<-----
<-----
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @netroxis
Buena iniciativa emoticon guiño

Para completar el tutorial se podría añadir el precio del ADSL como quedaría, si cambiamos o si no lo hacemos.

Si no estoy equivocado creo que si no cambiamos la tarifa, es decir seguimos con nuestras Red L 39, el precio del ADSL sigue a 21€ (sin descuentos), pero si cambiamos a las nuevas Red L pasa a ser 24€ (sin descuentos), lo que ya no sé es si estos 24€ son por pasar a una smart o inferior, o en todas...

Agradecería un poco de luz emoticon guiño



Hágase la LUZ
--> http://www.gsmspain.com/foros/h1467...os-precios.html

Saludosemoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias por la info! Así nos resuelves una de las grandes dudas que había. Yo de momento me quedo como estoy a ver como avanza todo.

Una duda, tengo como primera línea una Red L 39 que pasará a ser Red L 42. Puedo bajar esta tarifa a una Red M 32 o 33 o tendría que bajarla a una nueva Red M (sin número) las nuevas??
Volver a Vodafone