quote:
Originalmente escrito por @el_zari2
No saben ni lo que dicen!
17. Modificación del Contrato.-El Contrato podrá ser modificado por Vodafone, previa comunicación al Cliente con un (1) mes de antelación mediante
MMS, SMS, correo electrónico u otro medio de comunicación individualizada disponible cuando
se produzca un cambio en el Servicio, en sus condiciones, tarifas o en la normativa aplicable. Además de la comunicación por cualquiera de los medios mencionados,
Vodafone procederá a su publicación en la página web
www.vodafone.es. El Cliente podrá resolver anticipadamente el Contrato sin coste de cancelación de compromiso en Vodafone y/o plan de precios alguna por este concepto en caso de que no esté de acuerdo con la modificación. Si el Cliente sigue utilizando el Servicio una vez entrado en vigor el cambio se entiende que está de acuerdo con la misma.
Edito!!! El "y/o" me lleva a confusión... Creo que se agarran a eso para eliminar solo la perma en tarifa..
... Respect