¿¿¿yoigo Cobertura Orange 2016????

40.018 48
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicote69
Dondeas problemas me da la cobertura es en interiores. En muchos sitios me pilla 3G con una sola barra y es imposible hacer nada. He probado forzar a Movistar y sigue igual.

Ayer, estando con un amigo que tiene un i6 con Movistar (yo tengo un 5s), mientras mi cobertura era pésima, él tenía tres barras de 3G y podía navegar perfectamente a muy buena velocidad.

No se como será el acuerdo que tiene Yoigo con Movistar, pero la calidad del 3G estoy convencido que no es la misma, aunque en teoría debería serlo.


Yo creo que el acuerdo con Movistar no tiene que ver en esto, el problema que tenías en ese caso es que tu te conectabas a una antena de Yoigo y tu amigo a una de Movistar, si los dos estuvierais conectados a la misma antena la cobertura sería la misma.
Donde ahí cobertura de las dos redes tu móvil se conecta a Yoigo aunque llegue mejor señal de Movistar.
 #32
Escrito   0  0  
También hay que tener en cuenta que cada marca de móvil recibe una calidad diferente de señal de las antenas.

Según sea el receptor del móvil, aunque varios moviles estén conectados a la misma antena, cada movil puede recibir una calidad de señal diferente, según de bueno sea el receptor que incorpore el móvil.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Theral
Sólo te da información de la red móvil, WiFi, teléfono, etc.. en teoría puedes elegir si te conectas a Yoigo o Movistar haciendo una búsqueda de redes en el menú del móvil y seleccionando Movistar, en el caso de mi móvil no suele respetarlo y, aunque seleccione Movistar, cuando detecta Yoigo se cambia pero en otros móviles si lo respeta, es cuestión de probar.


En el mio si se respeta, pero al apargalo tienes que comenzar todo el proceso de nuevo.
 #34
Escrito   0  1  
estoy haciendo una portabilidad de vodafone a yoigo, del departamento de portabilidad de voda me han llamado para hacerme una contraoferta que no he aceptado, y de los motivos que me daba la operadora es que en diciembre yoigo pasa a cobertura orange, nose si habra sido un bulo o si sera cierto que tendremos cobertura naranja
 #35
Escrito   0  0  
Perdon por subir el hilo no soy asidua a este subforo.

Pero se sabe si esta es verdad? A fecha de hoy? Yoigo se "cubrira" con orange o fue un bulo y sigue con Movistar??
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokkus
Perdon por subir el hilo no soy asidua a este subforo.

Pero se sabe si esta es verdad? A fecha de hoy? Yoigo se "cubrira" con orange o fue un bulo y sigue con Movistar??


No es que fuera un bulo, eran elucubraciones nuestras debido a las malas relaciones entre Movistar y Yoigo como consecuencia de sus acuerdos de fusión, no permitir dar servicios mayoristas, etc.. que unido a la venta de activos de Jazztel, podía ser una posibilidad, Yoigo se hacía cargo de los activos que Bruselas obligaba a vender y de paso Orange le daba servicio, pero a día de hoy yo diría que seguramente no haya cambios a la vista.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Theral
No es que fuera un bulo, eran elucubraciones nuestras debido a las malas relaciones entre Movistar y Yoigo como consecuencia de sus acuerdos de fusión, no permitir dar servicios mayoristas, etc.. que unido a la venta de activos de Jazztel, podía ser una posibilidad, Yoigo se hacía cargo de los activos que Bruselas obligaba a vender y de paso Orange le daba servicio, pero a día de hoy yo diría que seguramente no haya cambios a la vista.

vale gracias.. es que en google, hacia referencia a xataka, y un monton de blogs que decian lo mismo.. y estoy pensando cambiarme y orange dentro de lo malo tiene buena cobertura en mi zona pero vodafone es para matarla.. y por eso algunos tambien decian vodafone..

lo dicho gracias. por tu ayuda.. y perdonar por subir el hilo pero no encontraba la "solucion". emoticon sonrisa
 #38
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Theral
Si te conectas manualmente a Movistar no ocurre eso pero no suele respetarse esa selección manual de red, al poco se conecta a Yoigo otra vez, al menos en mi móvil.

Hay un truco muy bueno, entramos en el menú ingeniero de Android, vamos a BAND, y nos salen las bandas, bien en 2G desmarca la banda 1800 y en 3G desmarca la 2000 y le das a SET y listo cobertura Movistar Forzada, si vas a AJUSTES y haces una búsqueda manual no sale nunca yoigo (borraste sus bandas) y lo puedes dejar en automático tranquilamente porque nunca va a encontrar mas que a Movistar. (En 4G como no desmarcamos nada (usa banda 7) si se conectara si hay 4G de yoigo)
 #39
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sled_wap21
Hay un truco muy bueno, entramos en el menú ingeniero de Android, vamos a BAND, y nos salen las bandas, bien en 2G desmarca la banda 1800 y en 3G desmarca la 2000 y le das a SET y listo cobertura Movistar Forzada, si vas a AJUSTES y haces una búsqueda manual no sale nunca yoigo (borraste sus bandas) y lo puedes dejar en automático tranquilamente porque nunca va a encontrar mas que a Movistar. (En 4G como no desmarcamos nada (usa banda 7) si se conectara si hay 4G de yoigo)

Lo malo del truco es que te impide conectarte también a las bandas 1800 en 2G y 2100 de 3G de Movistar, por lo que en algunas zonas podrías quedarte sin servicio 3G con frecuencia, ya que la banda 900 está poco extendida. En 2G tendrías menos problemas, ya que la banda 900 fué la que primero se implementó.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #40
Escrito   0  0  
Eso seria un suicidio, cobertura Orange no puede competir con la que tienen actualmente.

Se agradece un verde si mi ayuda te fue útil.
Volver a Yoigo