[AYUDA] vodafone me quiere obligar a cambiar de tarifa

18.342 102
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_wassa_
Es lo que he comentado la penalización en tarifa no te la van a cobrar pero la parte del movil si.
Las penalizaciones en terminales normalmente equivalen a lo que te quede por pagar de ese terminal.


Pero es que ppretenden cobrarme la penalizacion de compañía más lo que queda de financiación. La financiación es lógico lo otro ni de coña

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @giromi
Pero es que ppretenden cobrarme la penalizacion de compañía más lo que queda de financiación. La financiación es lógico lo otro ni de coña

Lo otro siempre es reclama le y tienes todas las de ganar

Con paciencia todo se consigue
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @giromi
Sí cambias a otra tarifa o aceptas el cambio a la nueva tarifa automáticamente pierdes el descuento de segunda línea. CONFIRMADO

CONFIRMADO , por quien ??? A mi me acaban de confirmar en el 22160 que no se pierde el descuento de 2ª linea si no cambias la tarifa

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #84
Escrito   0  0  
Os confirmo que la REDM 32 cae, me acaba de leer el comunicado una agente de Diamante...

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
 #85
Escrito   0  0  
Que significa que cae?... Supongo que queda descatalogada,no?
 #86
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todos

Yo lo he recibido por email

Que mi red L 39 pasa a red L 42 y lo comentado por todos

Ahora bién, yo tengo una red M 32 y una red L 39, ambas con descuento del 50% y enla M el descuento de segundas lineas

Y según he leido por el foro, si pongo las dos en red M 32 no me tocan ningún descuento, no 50% ni 2ªs lineas

Así se me quedaría: 1ª: 16 Euros 2ª: 10 euros

Cómo lo veis?

Gracias y saludos

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gelotxu
CONFIRMADO , por quien ??? A mi me acaban de confirmar en el 22160 que no se pierde el descuento de 2ª linea si no cambias la tarifa

En las nuevas tarifas no se mantiene el descuento de segunda linea, dicho desde el foro de Vodafone y desde aquí mismo. Hay un caso ya de un user que le juraron y perjuraron que si y cuando llegó la factura, sorpresa!!!emoticon Abajo
Así que yo no me arriesgaría pero eso ya tu mismo. El 30/6 cambiaran automáticamente las tarifas aunque tu no la cambies.
Saludos!
 #88
Escrito (Editado )  0  0  
repito GRABAR CONVERSACIONES(pedid permiso de todas maneras) es legal y legitimo mientras no se difundan luego si os hacen la jugada reclamad con ellas.


emoticon diablo
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tanale
Por desgracia la gama la mantienen.
Confirmado con el mensaje de cambio de tarifa.

Tienen un cacao que no se enteran ni ellos
 #90
Escrito   1  0  
La tristeza de todo esto es que a muchos de vosotros, que os quejáis, os interesa saber si podéis sacar otro móvil para seguir entrampados con Vodafone emoticon facepalm
Volver a Vodafone