[AYUDA] vodafone me quiere obligar a cambiar de tarifa

18.399 102
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Esto es para red L antugua nada mas?

pues la tengo en la segunda linea, pero no he recibido este mensaje.
la principal tambien tiene tarifa antigua - sin SMS.

entonces no entiendo...


Yo igual que tu, tengo una Red L antigua de hecho me la pusieron el jueves en retenciones. Y no tengo permanencia y tampoco me ha llegado ningún mensaje. Que cosas mas rara hace esta gente.
Un saludo.
 #72
Escrito   0  0  
A mi me acaba d llegar un email informándome del cambio y en el pie de página pone

Todo esto por 42€ al mes.

Los descuentos o promociones en tu tarifa actual se seguirán aplicando a este precio.
Para más información o darte de baja sin coste por este motivo, llama gratis al 607100213.
También puedes consultar otras tarifas de contrato en vodafone.es
Una vez más gracias por confiar en Vodafone.



La verdad es que no se que hacer, pero no me importaría que me quitasen la permanencia para poder jugar a mi gusto con las tarifas, porque ahora mismo no uso mucho la RED L..
 #73
Escrito (Editado )  0  0  
A mi tambien me ha llegado el email. Sms no.
Si no hubiera teniendo un monton de problemas con vodafone ahora mismo, no lo hubiera abierto y leido...

Entonces Red L 39 cambia. Ahora puedo bajarla a base voz, verdad?

p.s. si puedo, pero rechazan quitar la permanencia en tarifa tambien.
(que no tiene sentido, si puedo bajar a base voz).

y XL 50 tambien cambiara?

 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
A mi tambien me ha llegado el email. Sms no.
Si no hubiera teniendo un monton de problemas con vodafone ahora mismo, no lo hubiera abierto y leido...

Entonces Red L 39 cambia. Ahora puedo bajarla a base voz, verdad?

p.s. si puedo, pero rechazan quitar la permanencia en tarifa tambien.
(que no tiene sentido, si puedo bajar a base voz).

y XL 50 tambien cambiara?

La Red L si la puedes cambiar pero la XL creo que todavía no.
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anartz
La Red L si la puedes cambiar pero la XL creo que todavía no.
y como consequir que me quiten la permanencia en tarifa entonces?
hay que llamar a bajas?
porque en platino no quieren.
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_wassa_
Yo te hablo por la experiencia de hace poco con Movistar cuando la famosa subida de 5€.
La penalización te la quitan pero el movil tenias que pagarlo, vodafone se va a agarrar a eso. Ahora bien tu estas en tu derecho de no pagar ese movil y que vodafone te reclame por las vías que considere oportunas o tu pagar lo que te piden y después reclamar tu a arbitraje o setsi.
Esto es solo una opinión personal pero yo creo que el movil si nos vamos se paga.


Exactamente te pueden cobrar lo que quede del móvil pero no penalización alguna puesto que ellos incumplen el contrato conforme al artículo 17

Yo mañana inicio los tramites legales para anular las permanencias en tarifa y en vodafone y luego porta y hasta luego lucas de 2 líneas de móvil y un fijo con adsl

Ya tragué con el cambio en la Red m y una segunda vez paso

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente
 #77
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
y como consequir que me quiten la permanencia en tarifa entonces?
hay que llamar a bajas?
porque en platino no quieren.

De momento no lo quitan. Te permiten cambiar de tarifa pero te mantienen la permanencia.
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @giromi
Exactamente te pueden cobrar lo que quede del móvil pero no penalización alguna puesto que ellos incumplen el contrato conforme al artículo 17

Yo mañana inicio los tramites legales para anular las permanencias en tarifa y en vodafone y luego porta y hasta luego lucas de 2 líneas de móvil y un fijo con adsl

Ya tragué con el cambio en la Red m y una segunda vez paso


Es lo que he comentado la penalización en tarifa no te la van a cobrar pero la parte del movil si.
Las penalizaciones en terminales normalmente equivalen a lo que te quede por pagar de ese terminal.

Con paciencia todo se consigue
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Duwio
ANTES DE NADA SE QUE ES TOCHO LEER TODO PERO ME ES MUY IMPORTANTE SABER ALGO =(

holaa estoy muy preocupado con el follon que hay ahora con las tarifas.
Me han mandao un sms diciendo que mi tarifa Red L 39 (gama standar) pasara el 30/06 a la Red L 52!!!!!!!!!

la cosa es que tengo contratado:

- Linea principal Redl L al 50% + 10€ movil = 29.50€/mes
- ADSL asociado a mi linea princpal = 21€/mes
- 2ª linea Smart S ("18€") = 6.50€/mes con descuento del 50% que me acaba dentro de 2 semanas y pasa a 13€/mes
- Dos lines mas secundarias del descuento del 100% pagando 0€ durante un año con la Mini S (oferta que hubo hace 2 meses)


He llamado para solucionar lo del sms y me han dicho que tengo 2 alternativas:

1ª- O acepto que suba mi tarifa 1.50€ mas al mes teniendo 1GB mas en mi tarifa y que lo demas se queda intacto (cosa que me extraña porque la segunda linea es tarifa antigua entonces creo que perderia lo de los 6€ por segunda linea no?)

2ª- O acepto que me bajan la tarifa de mi linea principal a una RED M 33€ pasando a pagar al mes unos 26.50 teniendo 3GB por esta tarifa y me cambiarian tambien la segunda linea de la SMART S que tengo a una "+ LINEA S" que por lo visto ahora se llama así... pasando a pagar sin el descuento ese que tenia pues unos 12€/mes, sin afectar al ADSL y sin afectar la penalizacion en permanencia en tarifa ni nada.

MI DUDA ES: si acepto este cambio en tarifas, el movil que tengo financiado de mi linea principal ( +10€ al mes por un LG G3 (GAMA STANDAR) ), al terminar mi año de permanencia que ya podria renovar si quiero, el movil tendria que seguir pagandolo por este cambio??? Ya que antes los moviles se pagaban en las gamas y ahora son financiaciones.....

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ATENCION.
ES MUY IMPORTANTE QUE ALGUIEN ME AYUDE URGENTE, me van a llamar muy pronto para que le diga algo de una cosa u otra....


Sí cambias a otra tarifa o aceptas el cambio a la nueva tarifa automáticamente pierdes el descuento de segunda línea. CONFIRMADO

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente
 #80
Escrito   0  0  

Si pasas a otra tarifa antigua, ccomo RED S30, RED M36, NO PIERDES DESCUENTO 2 LINEAS.....

Si cambias a otras tarifas que no sean estas, BYE BYE al descuento de 2 lineas....

SALUDOS

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
Volver a Vodafone