[AYUDA] vodafone me quiere obligar a cambiar de tarifa

18.325 102
 #41
Escrito   0  0  
Pues han hecho la misma jugada que hace 2 años exactos, cuando modificaron las condiciones de las tarifas Base (en esa época ya existían las gamas) y aviso que yo fui afectada por aquello, fui a Consumo y me quitaron la permanencia en contrato de Vodafone. 2 años más tarde han vuelto a hacer exactamente lo mismo, por lo que pienso seguir los mismos pasos: incidencia en vodafone por incumplimiento de contrato unilateral, si ellos no me dejan el contrato tal y como estaba o me ofrecen LAS MISMAS CONDICIONES al mismo precio, a Consumo.

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Loanna
Pues han hecho la misma jugada que hace 2 años exactos, cuando modificaron las condiciones de las tarifas Base (en esa época ya existían las gamas) y aviso que yo fui afectada por aquello, fui a Consumo y me quitaron la permanencia en contrato de Vodafone. 2 años más tarde han vuelto a hacer exactamente lo mismo, por lo que pienso seguir los mismos pasos: incidencia en vodafone por incumplimiento de contrato unilateral, si ellos no me dejan el contrato tal y como estaba o me ofrecen LAS MISMAS CONDICIONES al mismo precio, a Consumo.

estabas pagando gama? te quitaron la gama igualmente?

emoticon ninja
 #43
Escrito   0  0  
He vuelto a llamar al 22160 y me comenta, por si a alguien le sirve, que otra opción sería cambiar de tarifa a una inferior por ejemplo smart s sin penalización y manteniendo los descuentos vigentes.
Lo que si se quedaría igual es la penalización por tarifa aunque sea otra tarifa diferente.

Con paciencia todo se consigue
 #44
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Loanna
Pues han hecho la misma jugada que hace 2 años exactos, cuando modificaron las condiciones de las tarifas Base (en esa época ya existían las gamas) y aviso que yo fui afectada por aquello, fui a Consumo y me quitaron la permanencia en contrato de Vodafone. 2 años más tarde han vuelto a hacer exactamente lo mismo, por lo que pienso seguir los mismos pasos: incidencia en vodafone por incumplimiento de contrato unilateral, si ellos no me dejan el contrato tal y como estaba o me ofrecen LAS MISMAS CONDICIONES al mismo precio, a Consumo.


Compi conseguistes que te quitaran la en Vodafone o en Tarifa??
Porque si,quitar la permanencia en Tarifa ya dicen que lo hacen
Pero te dejan la permanencia en Vodafone.... emoticon facepalm

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_wassa_
He vuelto a llamar al 22160 y me comenta, por si a alguien le sirve, que otra opción sería cambiar de tarifa a una inferior por ejemplo smart s sin penalización y manteniendo los descuentos vigentes.
Lo que si se quedaría igual es la penalización por tarifa aunque sea otra tarifa diferente.

Al cambiar las condiciones, deberían anular la penalización por cambio de tarifa, no?
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anartz
Al cambiar las condiciones, deberían anular la penalización por cambio de tarifa, no?

Eso seria lo lógico, el muchacho que me ha atendía me ha dicho lo que he comentado y le preguntado varias veces lo mismo.
No se que pensar.....

Con paciencia todo se consigue
 #47
Escrito   0  0  
Lo que esta claro que ya van dos subidas en muy poco tiempo. Ya lo dijo el CEO de Vodafone que había que subir precios y no han tardado nada. Yo pienso pelear, no se pueden ir cambiando las condiciones del contrato cuando a ellos les apetezca. Si el cliente lo incumple (dejando de pagar un recibo por ejemplo) rapidito te cobran el recargo y sin poder protestar. La están cagando pero bien. En cuanto pueda me piro.
 #48
Escrito   0  1  
He llamado, y me comentan que van a cambiar todas las tarifas red l 39 a 42, que estan mandando mensajes a todos los clientes. Que los descuentos de segundas lineas se mantienen solo si no te cambias...menuda jeta!
 #49
Escrito   0  0  
Esto es solo para ofertas con gama o tb con financiacion??? Porque tengo familiares con gama y le has llegado el sms a los que tienen financiacion NO les ha llegado y ya me salta la duda, porque ademas un familiar tiene red l 39€ mas 9€ de financiadion por lo tanto ya no son 52€ porque no es como la gama que eran 10€. Alguien mas con financiacion y que SI le haya llegado el sms??
 #50
Escrito   0  0  
Vamos a ver, son cosas diferentes. Obviamente te tienen que quitar la permanencia en tarifa desde Vodafone pero nosotros hemos firmado un contrato de permanencia CON ELLOS, con unas condiciones concretas que ELLOS han modificado. Si no nos dan opción de mantener esas condiciones, precio y demás, el contrato queda invalidado.

No es la primera vez que pasa, hace 2 años ya os digo que ocurrió lo mismo y sí, funcionaba el sistema con gamas. Por aquí tiene que estar el hilo en el que se habló de aquel tema, ahora no tengo tiempo de buscarlo pero he encontrado de pasada la noticia que puso Facua al respecto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
Volver a Vodafone