Sigue siendo de por vida el Whatsapp?

7.980 36
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Monocular
Eso no tiene nada que ver. Google, Facebook, etc consiguen sus ganancias especulando con tus datos privados y la publicidad. Whatsapp, en principio, no comercializa con tus datos ni te vende nada más que su propio servicio de envío de mensajes.

Lo que tu planteas es pagar dos veces por un mismo servicio. Que por otra parte, a mí no me importaría por ejemplo pagar un euro al año por una cuenta de correo eficiente, sin anuncios, con privacidad, etc igual que no pagaría ni 25 céntimos por tener instagram.

A mi tampoco me importa pagar 0,89 céntimos al año pues nos ahorra esto muchos euros .

Pero habiendo taaaaantas alternativas mejores y gratis ,pues me pasaría a otra de ellas .

Eso si ,os digo que no es por pagar ,pero habiendo otras .......

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #23
Escrito   0  0  
Yo lo tengo de por vida ya que cuando tenia el iPod 4G lo tenía Jailbreak y tenía el Whatsapp. Antes el wasap no iba por la nube, si no que tenia los datos almacenados en el móvil (en mi caso el iPod) y siendo jailbreak tenía una aplicación de gestión de archivos (el iFile) y desde ese programa te metías a la carpeta Whatsapp y en algún ficherito se cambiaba un True por un False o algo así, y entonces se te ponía de por vida el Whatsapp. Y como nunca he cambiado de número pues así se quedaráemoticon sonrisa


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Trata a tu inferior como quieras ser tratado por tu superior.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #24
Escrito   0  0  
A ver que usteses ya estais en ios
Hay va mi pregutan
Tengo whatsapp en android y dentro de nada
Pasere a ios y me tendre que descargar la app desde la
Apple Store y queria saber si hay que pagar?
Por lo menos en android no cuando te lo descarga desde su tienda.
 #25
Escrito   0  0  
Lo que no entiendo es porque cuando agregas a alguien te lo pone abajo del todo de la lista y no te lo ordena por orden alfabetico ni tampoco que cuando la gente te escribe no ves el nombre que tu le tienes asignado sino el que puso él de nombre en su movil. Es un cachondeo eso
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molnar
Lo que no entiendo es porque cuando agregas a alguien te lo pone abajo del todo de la lista y no te lo ordena por orden alfabetico ni tampoco que cuando la gente te escribe no ves el nombre que tu le tienes asignado sino el que puso él de nombre en su movil. Es un cachondeo eso
Hola ,refresca la página y ya se ordena por orden .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @4pplemania
A ver que usteses ya estais en ios
Hay va mi pregutan
Tengo whatsapp en android y dentro de nada
Pasere a ios y me tendre que descargar la app desde la
Apple Store y queria saber si hay que pagar?
Por lo menos en android no cuando te lo descarga desde su tienda.

Hola ,pagaras igual que con android .

Los que tenemos iPhone y gratis de por vida es porque fuimos de los primeros clientes que lo apoyamos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Hola ,pagaras igual que con android .

Los que tenemos iPhone y gratis de por vida es porque fuimos de los primeros clientes que lo apoyamos


Yo no me refiero a eso
Yo me refiero si el whatsapp en ios es de pago
A la hora de adquirirlo en la Apple Store.
 #29
Escrito   0  0  
Actualmente para los nuevos usuarios de iOS es gratis el primer año, luego hay que pagar.(una ridiculez vaya).
Para los antiguos, de por vida el servicio.

Un saludo
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @david_r
Actualmente para los nuevos usuarios de iOS es gratis el primer año, luego hay que pagar.(una ridiculez vaya).
Para los antiguos, de por vida el servicio.

Un saludo


Pero la descarga desde apple store es gratis?
Volver a iOS