WIREBLE, nuevo OMV

28.623 60
 #11
Escrito   0  0  
"1GB de subida, vas a llenar facebook con los vídeos de tu voda "

me ha matado....

PLAN AMIGOS ORANGE, enviar MP 20€ de descuento en portabilidad o alta nueva! ->
 #12
Escrito   0  0  
Que cobertura van a tener? Que no sea orange por favor...

HTC ONE S ROM: CyanogenMod 12 Unofficial/5.0.1 Lollipop/UNLOCKED/TWRP 2.8.1.1/Root/ S-OFF/Radio 1.35/HBOOT-2.15
 #13
Escrito   0  0  
Esto promete,tiene buena pinta.
 #14
Escrito   0  0  
mola
 #15
Escrito   0  0  
Pero esta compañía es seria? me resulta utópico adsl 20M a 24€ con iva, tengo pepephone y me va fatal, con continuos cortes cada día, ya me he quejado cinco veces y no lo solucionan nunca, sigo con pepephone adsl por el precio ...
 #16
Escrito   0  0  
Hola a todos somos nosotros;
Es un súper placer que hables así de nosotros.
wireblue emoticon corazon vosotros

A lo de si somos serios; la idea es que no, que no seamos serios. Buscamos ser diferentes a todas las demás compañías que nos veais como unos bichos rarosemoticon alien emoticon alien emoticon alien emoticon alien

Todo lo que ponemos en nuestra web son precios reales, finales, geniales y fenomenales. El ADSL como muy bien decís es por 24€ con IVA y sin cuota de línea (porque no la cobramos) con lo que el precio final es 24€. Es línea sin fijo, pero estamos llegando a un acuerdo con empresas de voip para ofrecer fijo (y nos quitamos nosotros de todo el rollo de servidores y bla bla bla). Os revenderemos su servicio al mismo precio que ellos nos cobren (en el caso de que lo querais contratar con ello e incluirlo en la misma factura), os lo vendemos a precio de coste porque no es algo que sea nuestro.

La idea de wireblue es crear una empresa honesta, con unos márgenes de beneficio normales, porque no pretendemos hacernos ricos. Simplemente nos gusta el mundo de las telecos y decidimos pringarnos las manos en ello.

Tenemos como primer mandamiento "Al cliente no timarás ni robarás, sin letra pequeña las cosas pondrás"

No tendremos callcentre, todas las llamadas las atenderemos desde las oficinas (los diseñadores web, los directivos, el presi (yo), las recepcionistas, etc...)

Estamos a vuestra disposición en:


  • help@wireblue.es


Y un súper abrazo a todos los futuros wirebluers #TheBluePower @wireblue_es
 #17
Escrito   0  0  
Ah, lo del teléfono; el teléfono registra vuestra llamada, dejad un breve mensaje y nosotros os llamamos.

P.D. ¿Foto de perfil no deja ponerlo hasta tener 100 mensajes? Si es así preguntadnos mucho.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @wireblue
Hola a todos somos nosotros;
Es un súper placer que hables así de nosotros.
wireblue emoticon corazon vosotros

A lo de si somos serios; la idea es que no, que no seamos serios. Buscamos ser diferentes a todas las demás compañías que nos veais como unos bichos rarosemoticon alien emoticon alien emoticon alien emoticon alien

Todo lo que ponemos en nuestra web son precios reales, finales, geniales y fenomenales. El ADSL como muy bien decís es por 24€ con IVA y sin cuota de línea (porque no la cobramos) con lo que el precio final es 24€. Es línea sin fijo, pero estamos llegando a un acuerdo con empresas de voip para ofrecer fijo (y nos quitamos nosotros de todo el rollo de servidores y bla bla bla). Os revenderemos su servicio al mismo precio que ellos nos cobren (en el caso de que lo querais contratar con ello e incluirlo en la misma factura), os lo vendemos a precio de coste porque no es algo que sea nuestro.

La idea de wireblue es crear una empresa honesta, con unos márgenes de beneficio normales, porque no pretendemos hacernos ricos. Simplemente nos gusta el mundo de las telecos y decidimos pringarnos las manos en ello.

Tenemos como primer mandamiento "Al cliente no timarás ni robarás, sin letra pequeña las cosas pondrás"

No tendremos callcentre, todas las llamadas las atenderemos desde las oficinas (los diseñadores web, los directivos, el presi (yo), las recepcionistas, etc...)

Estamos a vuestra disposición en:


  • help@wireblue.es


Y un súper abrazo a todos los futuros wirebluers #TheBluePower @wireblue_es




Bien venido al foro.

¿Cuando empezares a funcionar?
¿De que operadores revenderéis el ADSL, y que cobertura tenderéis de fibra y cable?


saludos
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @arferveira
Bien venido al foro.

¿Cuando empezares a funcionar?
¿De que operadores revenderéis el ADSL, y que cobertura tenderéis de fibra y cable?


saludos


Como han dicho por arriba, aún no lo sabemos, esperamos que a finales de este año, o principios de 2016.

Aún no tenemos cerrado un acuerdo definitivo, lo que si es seguro es que va a ser más de 1 operador para la cobertura de ADSL.

La cobertura de fibra es propia y aún muy limitada, no podemos desvelar aún qué pueblos hemos elegido. Y sí, hemos dicho pueblos, daremos fibra en pueblos de menos de 80.000 habitantes y aceptamos sugerencias para estudiar cada caso. Nos podeis pasar por un mensaje privado vuestro pueblo para estudiarlo.

La fibra de cable en la mayoría de sitios también será propia.

#TheBluePower
 #20
Escrito   0  0  
WIREBLE, nuevo OMV

Si no tenéis cobertura orange tenéis un futuro cliente

El que se está ahogando no repara en lo que tiene a mano para agarrarse.
- Libertador José de San Martín.
Volver a Otros