albatross, el último reco que nos sale rana...

72.543 124
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djgomina
Pues denuncia en la Policia y después en la sede electrónica de Ordenacion del Juego como rifa ilegal, y la AEAT si que hace caso en esos temas

Rifa ilegal en la cual tu has participado, y encima ganado, con lo que también tendrías que responder.....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #32
Escrito   0  0  
@__Bruno__ el número que tienes de albatross es así? 666****04

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #33
Escrito   0  0  
Entonces el tema esta así:

- Si le denunciáis se os cae el pelo a vosotros también.

- Si no le denunciáis palmáis la pasta.

Preveo una oleada de sorteos ... emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #34
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #35
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tHa_cRacK
Entonces el tema esta así:

- Si le denunciáis se os cae el pelo a vosotros también.

- Si no le denunciáis palmáis la pasta.

Preveo una oleada de sorteos ... emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

"En principio" no es ilegal (o, está en un ambiente de vacío legal, que podría ser interpretado como ilegal por un juez o no, pero lo normal sería que no pasara nada) participar en una rifa de este tipo... uno no tiene por qué saber que el que crea la rifa no ha pagado su tasa y/o sus impuestos: dicho, esto, existe información pública de registrantes de rifas y es deber de toda persona informarse previamente a la participación... pero digamos que es un "deber relajado", se entiende que uno no puede estar informado de todo, y aunque la ignorancia de la Ley no exime el delito, sería dudable a menos que le caigas especialmente mal a un juez para que se te "cayera el pelo" por ello.

Hay cierto tema por el que se podría convertir en ilegal, que es la colaboración con organizaciones criminales, pero que un tipo en un foro haciendo una rifa de un móvil se determine que es una "organización criminal", es bastante dudable emoticon feliz

Ahora bien, hacer la rifa desde luego SI es un delito (y además un delito grave, con hasta 50 millones de euros de multa) si no estás perfectamente identificado y has pagado la tasa (que son 100€, por cierto).

Y si denunciáis a cualquiera de por aquí, y se llegan a abrir diligencias y haber un juicio, sería más que probable que gsmspain lo cerraran (está contemplado -especificamente en la Ley- el cierre del proveedor de servicios que ha permitido una rifa ilegal).

Tenéis más información aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Dicho todo esto: incluso si denunciáis y va para alante, puede que le caiga una multa al que ha organizado la rifa... pero vosotros no vais a ver, ni el premio, ni el dinero, ni ninguna clase de indemnización.

Y desde luego, es bastante dudable que un juez vaya a mover un dedo para multar a un tipo que está rifando un móvil en gsmspain. Otra cosa sería si os querellárais como acusación particular, pero dudo que salga a cuenta emoticon disimulo

Sólo por aportar algo emoticon feliz

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Rifa ilegal en la cual tu has participado, y encima ganado, con lo que también tendrías que responder.....

Para nada, el responsable es la persona física o jurídica organizadora del mismo, que es el encargado de solicitar el permiso, pagar tasas, tributar por ingresos y efectuar retención a cuenta.




No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #37
Escrito   0  0  
En todo caso el ganador tendría que declarar el bien ganado, ya que desde el año pasado los regalos etc. también tributan si no me equivoco.
Yo creo que solo he participado en sorteos gratis, y con mi mala suerte nunca me ha tocado nada...

 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @katfish
En todo caso el ganador tendría que declarar el bien ganado, ya que desde el año pasado los regalos etc. también tributan si no me equivoco.
Yo creo que solo he participado en sorteos gratis, y con mi mala suerte nunca me ha tocado nada...


A mi me toco un movil I5C
 #39
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @katfish
En todo caso el ganador tendría que declarar el bien ganado, ya que desde el año pasado los regalos etc. también tributan si no me equivoco.
Ambos... el que hace la rifa tiene que pagar el 20% de los ingresos brutos que genere la rifa (un 7% si es a beneficencia), y además realizar retención a cuenta del IRPF del premio a la persona que gane (sea quitándolo del premio si es metálico, o sea cobrándoselo a la persona que gane a la hora de entregar el premio).

Lo de los sorteos en general es bastante ilicito lo mires por donde lo mires, tanto a nivel fiscal como a nivel administrativo (o penal, aunque creo que el juego está despenalizado desde hace tiempo).

Si alguno queréis más información y tenéis tiempo y ganas de leeroslo, la Ley que lo regula es la Ley 13/2011, de 27 de mayo (se llama "Ley de regulación del juego"), con una revisión hecha en mayo del año pasado.

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #40
Escrito   2  0  
Bueno pues actualizo como esta el tema.
El miercoles nos envio un mensaje al compañero del s6 y a mi diciéndonos que esta semana lo teníamos y que nos pasaba su mail.
Estamos a viernes por la noche y aun estoy esperando...
Lo de denunciar y demás ya veremos, si tengo tiempo y paciencia quizás lo estudio el tema y depende como tire para adelante o no.
Lo "bueno" de esto, es que el vive misma ciudad que yo, se donde trabaja y donde vive por lo tanto, me acercare a su lugar de trabajo y hablaré con él.
Depende lo que me diga pues tomo una decisión o otra.

\\ Find pokerstars in you !! \\
Volver a Incidencias