¿Cambiarás de móvil tras el MWC?

27.224 29

¿Cambiarás de móvil tras el MWC?

 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gsmspain
No
No me dejo guiar por el consumismo. Mi móvil sigue funcionando perfectamente y no es razón de cambio el que salga una nueva revisión.

Pues eso. ¿Para qué cambiar algo que funciona y cumple perfectamente aquello para lo que ha sido fabricado y posteriormente adquirido? A mí no me importa no estar a la última.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
No, mejor relación calidad-precio varios meses después de presentarse

¿Como hago para que suba mi popularidad?
Pues ayudando de buenas formas al funcionamiento del foro, y plantando un huerto de lechugas...
 #14
Escrito   0  0  
Pues yo iría con el Depende...quizás si un terminal que me gusta mucho baja de precio...
 #15
Escrito   0  0  
Si hay dinero si
 #16
Escrito   0  0  
Si, me encanta cambiar de movil, y si puedo permitírmelo, lo hago.
 #17
Escrito   0  0  
No, nada nuevo interesante, teniendo Iphone 6 Plus.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #18
Escrito   0  0  
No pero por que no hay dinero... Pero espero que el Iphone 6 caiga pronto

Aficionado al motor y a Desguaces La Cabaña
 #19
Escrito   0  0  
ESPERE A QUE SALIERA EL Z4 VI QUE NO HABIA DIFERENCIA NOTORIA CON EL Z3 Y ME PILLE ESTE ULTIMO MAS BARATO POR SALIR EL Z4 Y CON DESCUENTO. YA TENGO MOVIL PARA UNOS CUANTOS AÑOS

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #20
Escrito   0  0  
no aunque pronto toca un cambio
Volver a Encuestas