quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Si, la tiene.
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
quote:
Originalmente escrito por @pantalan
¿Y si en vez de 4 hubieses gastado 15?, Pepephone tiene esos detalles, el 99% restante no los tienen, además como ya han dicho hay una valiosa herramienta, que es su web, y que está para usarla, no para tenerla de adorno.
Toda la razón. De hecho desde aquel incidente mi consumo de datos lo tengo limitado no solo desde la web de Pepe sino también desde el propio menú de Android de mi smartphone.
Es que precisamente de eso se trata. En mi opinión, creo que en el caso de compañías que disponen de esa herramienta lo lógico es usarla y no pretender que nos arreglen el desaguisado o tratar de ladrona a la compañía en cuestión (sea Pepephone o Simyo) como se ha insinuado en algún mensaje de este hilo.
Es una lástima que muchos hayan aprendido la lección después de recibir la sorpresa en la factura. De vez en cuando aparecen aquí, y más aún en redes sociales, mensajes de personas quejádose por lo mismo y que no se les arregla (en eso un
10 para Pepehone, pero ya sabemos que no es lo habitual ni tienen por qué hacerlo).
Y yo sigo sin entender como después de años de disponer de esta herramienta la gente sigue sin usarla. Lo mismo con la contratación de una tarifa sin saber que no hay reducción de velocidad y esperarla tras el fin del bono "porque las otras compañías la tienen" y después quejarse por lo que se les cobra, cuando claramente dice en la informacion sobre tarifas en la web lo siguiente:
Superado el bono, se cobra 3,63 cént/MB. En fin...