Mucho Cuidado Con Los Datos De Simyo

46.889 35
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pantalan
Lo que le pasado a quien ha abierto este hilo le hubiera pasado en cualquier compañía

Lo siento pero eso no es cierto. A mí me pasó hace unos meses un caso similar pero con Pepephone (en un descuido, pensando que estaba conectado al wifi gasté casi 4 gigas emoticon facepalm ) y en el SAC uno de sus empleados muy amablemente me activó retroactivamente un bono de 5 Gigas para solucionar el problema.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Lo siento pero eso no es cierto. A mí me pasó hace unos meses un caso similar pero con Pepephone (en un descuido, pensando que estaba conectado al wifi gasté casi 4 gigas emoticon facepalm ) y en el SAC uno de sus empleados muy amablemente me activó retroactivamente un bono de 5 Gigas para solucionar el problema.
Desde mi total desconocimiento de esta compañía: ¿tiene Pepephone en su área personal una herramienta como la de Simyo que permite poner límites al consumo de datos para que no ocurran situaciones como la que describes?

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Lo siento pero eso no es cierto. A mí me pasó hace unos meses un caso similar pero con Pepephone (en un descuido, pensando que estaba conectado al wifi gasté casi 4 gigas emoticon facepalm ) y en el SAC uno de sus empleados muy amablemente me activó retroactivamente un bono de 5 Gigas para solucionar el problema.

¿Y si en vez de 4 hubieses gastado 15?, Pepephone tiene esos detalles, el 99% restante no los tienen, además como ya han dicho hay una valiosa herramienta, que es su web, y que está para usarla, no para tenerla de adorno.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @CapB
Desde mi total desconocimiento de esta compañía: ¿tiene Pepephone en su área personal una herramienta como la de Simyo que permite poner límites al consumo de datos para que no ocurran situaciones como la que describes?
Si, la tiene.

kamandi ha adjuntado esta imagen:
Mucho Cuidado Con Los Datos De Simyo

 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pantalan
¿Y si en vez de 4 hubieses gastado 15?, Pepephone tiene esos detalles, el 99% restante no los tienen, además como ya han dicho hay una valiosa herramienta, que es su web, y que está para usarla, no para tenerla de adorno.
Toda la razón. De hecho desde aquel incidente mi consumo de datos lo tengo limitado no solo desde la web de Pepe sino también desde el propio menú de Android de mi smartphone.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Si, la tiene.


quote:
Originalmente escrito por @kamandi
quote:
Originalmente escrito por @pantalan
¿Y si en vez de 4 hubieses gastado 15?, Pepephone tiene esos detalles, el 99% restante no los tienen, además como ya han dicho hay una valiosa herramienta, que es su web, y que está para usarla, no para tenerla de adorno.

Toda la razón. De hecho desde aquel incidente mi consumo de datos lo tengo limitado no solo desde la web de Pepe sino también desde el propio menú de Android de mi smartphone.


Es que precisamente de eso se trata. En mi opinión, creo que en el caso de compañías que disponen de esa herramienta lo lógico es usarla y no pretender que nos arreglen el desaguisado o tratar de ladrona a la compañía en cuestión (sea Pepephone o Simyo) como se ha insinuado en algún mensaje de este hilo.

Es una lástima que muchos hayan aprendido la lección después de recibir la sorpresa en la factura. De vez en cuando aparecen aquí, y más aún en redes sociales, mensajes de personas quejádose por lo mismo y que no se les arregla (en eso un 10 para Pepehone, pero ya sabemos que no es lo habitual ni tienen por qué hacerlo).

Y yo sigo sin entender como después de años de disponer de esta herramienta la gente sigue sin usarla. Lo mismo con la contratación de una tarifa sin saber que no hay reducción de velocidad y esperarla tras el fin del bono "porque las otras compañías la tienen" y después quejarse por lo que se les cobra, cuando claramente dice en la informacion sobre tarifas en la web lo siguiente: Superado el bono, se cobra 3,63 cént/MB. En fin...

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Volver a Simyo