16 de Abril: Llega el 4G de ONO ??
23.256 44
Escrito 0 0
quote:Pues yo sigo teniendo el descuento y la permanencia por el precio en promoción,y ya me han enviado la tarjeta 4G
Originalmente escrito por @juanal9
Confirmo, si se hace cambio de SIM para 4G se pierden los descuentos que se pudieran tener. Me ofrecian para no darme de baja, descuentos de 120 MB+TV total+tel+3 lineas 200/1gb por 59,25 los primeros cuatro meses y 77,25 euros hasta Abril del año que viene.
Escrito 0 0
Me alegro, entonces, pero desde bajas me han confirmado que se pierden. Ya no se si será verdad, pero en el foro de ono hay una persona que le han quitado los descuentos. No entiendo que afecta en cambio de sim para que te cambien el contrato, pero bueno. Ya me contareis cuando os facturen, si viene bien la cosa. En ese caso lo volveré a solicitar.
quote:
Originalmente escrito por @dovill
Pues yo sigo teniendo el descuento y la permanencia por el precio en promoción,y ya me han enviado la tarjeta 4G
Me alegro, entonces, pero desde bajas me han confirmado que se pierden. Ya no se si será verdad, pero en el foro de ono hay una persona que le han quitado los descuentos. No entiendo que afecta en cambio de sim para que te cambien el contrato, pero bueno. Ya me contareis cuando os facturen, si viene bien la cosa. En ese caso lo volveré a solicitar.
Escrito 0 0
Yo he llamado hace un rato para cancelar el cambio por si se cambiaba el contrato y me han indicado que no y que no, que sólo es cambio de SIM pero mis condiciones seguirán igual. Ya veremos...no me fío mucho...
quote:
Originalmente escrito por @dovill
quote:
Originalmente escrito por @juanal9
Confirmo, si se hace cambio de SIM para 4G se pierden los descuentos que se pudieran tener. Me ofrecian para no darme de baja, descuentos de 120 MB+TV total+tel+3 lineas 200/1gb por 59,25 los primeros cuatro meses y 77,25 euros hasta Abril del año que viene.
Pues yo sigo teniendo el descuento y la permanencia por el precio en promoción,y ya me han enviado la tarjeta 4G
quote:
Originalmente escrito por @juanal9
quote:
Originalmente escrito por @dovill
Pues yo sigo teniendo el descuento y la permanencia por el precio en promoción,y ya me han enviado la tarjeta 4G
Me alegro, entonces, pero desde bajas me han confirmado que se pierden. Ya no se si será verdad, pero en el foro de ono hay una persona que le han quitado los descuentos. No entiendo que afecta en cambio de sim para que te cambien el contrato, pero bueno. Ya me contareis cuando os facturen, si viene bien la cosa. En ese caso lo volveré a solicitar.
Yo he llamado hace un rato para cancelar el cambio por si se cambiaba el contrato y me han indicado que no y que no, que sólo es cambio de SIM pero mis condiciones seguirán igual. Ya veremos...no me fío mucho...
Escrito 0 0
Yo en mi factura por ahora todo correcto, así que no me han quitado los descuentos. Así me lo confirmaron por teléfono 3 veces.
quote:
Originalmente escrito por @juanal9
Confirmo, si se hace cambio de SIM para 4G se pierden los descuentos que se pudieran tener. Me ofrecian para no darme de baja, descuentos de 120 MB+TV total+tel+3 lineas 200/1gb por 59,25 los primeros cuatro meses y 77,25 euros hasta Abril del año que viene.
Yo en mi factura por ahora todo correcto, así que no me han quitado los descuentos. Así me lo confirmaron por teléfono 3 veces.
Esto es un infierno.
Escrito 0 0
No lo entiendo. Yo he llamado al 902929401 de bajas y 902929000 de atención al cliente y en ambos. Total lo he cancelado. Volveré a llamar. Donde has llamado tu?
quote:
Originalmente escrito por @serti82
Yo he llamado hace un rato para cancelar el cambio por si se cambiaba el contrato y me han indicado que no y que no, que sólo es cambio de SIM pero mis condiciones seguirán igual. Ya veremos...no me fío mucho...
No lo entiendo. Yo he llamado al 902929401 de bajas y 902929000 de atención al cliente y en ambos. Total lo he cancelado. Volveré a llamar. Donde has llamado tu?
Escrito 0 0
1400...ha sido atención al cliente desde donde me lo han confirmado. Mi experiencia me dice que no me fíe del todo, pero sí más que en bajas por ejemplo. Aún así estaré atento en mi área de cliente por si tocan algo.
quote:
Originalmente escrito por @juanal9
No lo entiendo. Yo he llamado al 902929401 de bajas y 902929000 de atención al cliente y en ambos. Total lo he cancelado. Volveré a llamar. Donde has llamado tu?
1400...ha sido atención al cliente desde donde me lo han confirmado. Mi experiencia me dice que no me fíe del todo, pero sí más que en bajas por ejemplo. Aún así estaré atento en mi área de cliente por si tocan algo.
Volver a Ono