[mejora] [peticion Oficial] Para Que Tuenti Movil Implante Fecha De Caducidad De La Sim

92.702 64
 #21
Escrito   0  0  
Lo de la locución sin SMS pasa en todas las SIMs al igual que ocurrió la otra vez que en Tuenti hicieron el cambio fallido a la nueva plataforma.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #22
Escrito   0  0  
Entonces lo que venimos nuevo a tuenti movil vamos directamente
A la nueva plataforma?
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gadesphone
Entonces lo que venimos nuevo a tuenti movil vamos directamente
A la nueva plataforma?


Me acaba de llagar el duplicado de microsim que pedí (ahora viene con adaptador a sim normal), la he activado y en efecto, al llamar al 2201 sólo se escucha una locución del saldo sin IVA, nada del sms, la aplicación o herramienta de SIM TUENTI no funciona (con la sim vieja funcionaba), también he observado que ahora me aparece una R al lado de la cobertura cuando antes no.

Esto va para atrás .....
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @villaestar
Me acaba de llagar el duplicado de microsim que pedí (ahora viene con adaptador a sim normal), la he activado y en efecto, al llamar al 2201 sólo se escucha una locución del saldo sin IVA, nada del sms, la aplicación o herramienta de SIM TUENTI no funciona (con la sim vieja funcionaba), también he observado que ahora me aparece una R al lado de la cobertura cuando antes no.

Esto va para atrás .....


Cuanto te a tardado en llegar?
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gadesphone
Cuanto te a tardado en llegar?

Dos días, la pedí el lunes por la mañana
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @villaestar
Dos días, la pedí el lunes por la mañana

Viene por correo ordinario?
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gadesphone
Viene por correo ordinario?

Certificado, lo entrega correos y te hacen firmar, el dni no me lo han pedido.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @villaestar
Certificado, lo entrega correos y te hacen firmar, el dni no me lo han pedido.


Gracias.
 #29
Escrito   0  0  
+1
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gadesphone
Yo creo que el problema no esta en la sim si no en la plataforma.
Hola Foreros!
Tomamos nota de todas vuestras sugerencias en lo que a la consulta de la caducidad del saldo se refiere.

Si bien ya no recibiréis el SMS con el saldo exacto y la fecha concreta de la caducidad del mismo, sí os aparecerá una notificación en vuestra Cuenta Móvil indicando que os encontráis en un estado de hibernación. Tenéis toda la info aquí: https://www.tuenti.com/movil/soport...ada?id=20402746

Pero comentábamos en otro hilo, entendemos que resulte más cómodo poder consultar en la Cuenta Móvil directamente la fecha de caducidad concreta en lugar de calcularla desde la última recarga.

Vamos a trasladar vuestras quejas y sugerencias al departamento correspondiente para que se tenga en cuenta como mejora.
Gracias por expresar vuestra opinión emoticon guiño
Un saludo y buen finde!
Volver a S.A.C. oficial