[HILO OFICIAL] Nuevo fracaso de Taulet? y van...

13.041 31
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
INDO69, creo que tienes mucha razón, el movimiento de Amena, también con la infinita con 3 GB por 25€, ha dejado en fuera de juego a la sinfín.

Un saludo.


Discrepo, por 4 euros más al mes, te despreocupas de quedarte sin velocidad, además la velocidad reducida (si la respetan a 128kb) es digna.

Yo sigo con garrafone, por 19,50€ 4gb, llamadas y SMS.

Por otro lado tengo un contrato yoigo con la tarifa de 25 euros más IVA, pero si me quiero cambiar a la sinfín, me cobran permanencia por pasar a un contrato que cuesta un euro menos al mes... (Aunque sea una tarifa superior, más barata, pero superior) lo malo que que la permanencia la tengo hasta el 7 de julio, y no se sí van a seguir ofertando la sinfín sin permanencia para entonces... La chica me recomendó que esperase hasta finales de mayo para pagar menos penalización.
 #23
Escrito   0  0  
A mi me ha gustado la sin fin, ha puesto un techo que serían 29€ y esto va a joder y mucho a azules, rojos y naranjas con peores tarifas y más caras.
Lo demás ya depende de cada uno, si le vale la pena en caso de pagar menos o de que comparta datos cambiarse, yo desde luego porque no tiro de infinitas porque llamo muy poco pero si lo hiciera pagaría un poco más por la sin fin.
Creo que Yoigo ha atacado por donde ha podido, no pueden hacer una oferta convergente digna si no lo negocia con Movistar ya que no dependen de si mismos y tampoco parece que puedan plantar cara a los OMV en la guerra Low Cost por su escasa rentabilidad mientras al mismo tiempo desplegan 4G y pagan por el trafico que hacen sus clientes con cobertura Movistar

Un saludo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #24
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por lantux
A mi me ha gustado la sin fin, ha puesto un techo que serían 29€ y esto va a joder y mucho a azules, rojos y naranjas con peores tarifas y más caras.
Lo demás ya depende de cada uno, si le vale la pena en caso de pagar menos o de que comparta datos cambiarse, yo desde luego porque no tiro de infinitas porque llamo muy poco pero si lo hiciera pagaría un poco más por la sin fin.

Creo que Yoigo ha atacado por donde ha podido, no pueden hacer una oferta convergente digna si no lo negocia con Movistar ya que no dependen de si mismos y tampoco parece que puedan plantar cara a los OMV en la guerra Low Cost por su escasa rentabilidad mientras al mismo tiempo desplegan 4G y pagan por el trafico que hacen sus clientes con cobertura Movistar

Un saludo


Estoy de acuerdo con la primera parte pero no con la segunda.

1- Yoigo ha atacado, seguramente para provocar su venta, no pensando en los clientes.

2- Si Yoigo no tiene una oferta digna de fusión es porque se han acomodado, hay muchas empresas que dan servicio indirecto de adsl pero ponen interés, Sat propio, router con su logo,etc.. Yoigo quiere que todo el trabajo lo haga Movistar y ellos levarse una comisión.

3- Con la cobertura pasa lo mismo, Yoigo está en el mercado desde hace más de 8 años y, con esa edad, Airtel y Amena ya no dependían de otro operador para dar servicio.

4- Yo creo que eso de que los clientes de las OMV no son rentables no es cierto, todo suma, hay que tener una oferta de tarifas más variada y competir en todos los segmentos.

5- Yoigo no ha entendido que sus clientes no son como los de Movistar o Vodafone, que muchos todavía conservan su primera tarifa y algunos igual hasta el primer móvil que les regaló el banco por abrir una cuenta, los clientes de Yoigo, y de las OMV, estamos acostumbrados a comparar y cambiarnos a la mejor oferta en cada momento.

6- Yoigo debería competir en servicios como "Mi fijo" de Vodafone y Orange, en servicios como multisim y otros extras, ser una empresa novedosa y que tire del carro innovando, ni aplicación propia tiene que menos mal que existe MiAndroigo.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Tienes toda la razón, pretendía defender la tarifa sin fin tarifa que creo que necesitaba el mercado español desde hace mucho tiempo, y el porque la habrían sacado y al final me ha quedado más como justificando a Yoigo, que creo que lleva mucho tiempo haciéndolo mal y que ha dejado un catalogo de tarifas muy descompensadas

Un saludo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por lantux
Tienes toda la razón, pretendía defender la tarifa sin fin tarifa que creo que necesitaba el mercado español desde hace mucho tiempo, y el porque la habrían sacado y al final me ha quedado más como justificando a Yoigo, que creo que lleva mucho tiempo haciéndolo mal y que ha dejado un catalogo de tarifas muy descompensadas

Un saludo


Incluso la Sinfin, siendo buena, debería tener una opción Sinfín+ con multisim.

Podían copiar de su matriz Sonera en Finlandia que más o menos es así:

9,90€: 100 minutos+ 25 SMS + 1gb a 1Mb de velocidad.

14,90€: 200 minutos+ 100sms + 2gb a 1Mb de velocidad.

19,90€: 100 minutos+ 100 SMS + 50gb a 150Mb de velocidad.

24,90€: ilimitados + SMS ilimitados + 20gb a 50Mb de velocidad.

29,90€: ilimitados + SMS ilimitados + 50gb a 150Mb de velocidad.

Sin contar que el sueldo medio de allí en de 43.000€ y en España 27.000€.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #27
Escrito   0  0  
La decepción que han supuesto los datos de portabilidades del mes de marzo para Yoigo es evidente.
Aunque se diga que es la única operadora de red que gana clientes, y después de poner toda la carne en el asador, en cuanto a marketing, etc., los resultados han sido pírricos.A muchos no nos ha pillado por sorpresa, es más, seguramente, y después del empujón inicial, es casi seguro, que si no cambian las cosas, este mes, Yoigo vuelva a tasas negativas en cuanto a captación de clientes.
Las tarifas actuales están bien, pero son insuficientes, ya que no se ajustan a una gran parte de los potenciales clientes, y si encima, restringen la posbilidad de compartirlas con otros dispositivos, los clientes actuales se sienten discriminados... pues los resultados son más que previsibles.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @indo69
La decepción que han supuesto los datos de portabilidades del mes de marzo para Yoigo es evidente.
Aunque se diga que es la única operadora de red que gana clientes, y después de poner toda la carne en el asador, en cuanto a marketing, etc., los resultados han sido pírricos.A muchos no nos ha pillado por sorpresa, es más, seguramente, y después del empujón inicial, es casi seguro, que si no cambian las cosas, este mes, Yoigo vuelva a tasas negativas en cuanto a captación de clientes.
Las tarifas actuales están bien, pero son insuficientes, ya que no se ajustan a una gran parte de los potenciales clientes, y si encima, restringen la posbilidad de compartirlas con otros dispositivos, los clientes actuales se sienten discriminados... pues los resultados son más que previsibles.


No hay ningún impedimento para compartir por wifi con cualquier dispositivo. Yo he llegado a esta tarifa de rebote (en los dos sentidos) desde Vodafone y la verdad es que estoy igual (bueno, mejor porque no tengo que chequear todos los meses si me han aplicado el 50% de descuento). Tengo la sim en un movil 4G haciendo de router wifi y encima puedo llamar con él a cualquier número como si fuera un fijo con todos los bonos del mundo. Puede sustituir perfectamente al adsl y fijo y cuando la gente se de cuenta veremos cuantos compran toda la vaca para hacerse un filete.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
No hay ningún impedimento para compartir por wifi con cualquier dispositivo. Yo he llegado a esta tarifa de rebote (en los dos sentidos) desde Vodafone y la verdad es que estoy igual (bueno, mejor porque no tengo que chequear todos los meses si me han aplicado el 50% de descuento)

Por esto mismo me llevé de vodafone mi línea principal: varias veces me aplicaron mal el descuento, y me cansé de perder tiempo en llamadas.


quote:
Tengo la sim en un movil 4G haciendo de router wifi y encima puedo llamar con él a cualquier número como si fuera un fijo con todos los bonos del mundo. Puede sustituir perfectamente al adsl y fijo y cuando la gente se de cuenta veremos cuantos compran toda la vaca para hacerse un filete.

Yo me estuve planteando esto mismo. Me paró que tengo todavía permanencia en la sim que uso para internet en lugar del adsl. De todos modos, yoigo podría haberlo puesto más fácil permitiendo compartir los datos con otra sim.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @indo69
La decepción que han supuesto los datos de portabilidades del mes de marzo para Yoigo es evidente.
Aunque se diga que es la única operadora de red que gana clientes, y después de poner toda la carne en el asador, en cuanto a marketing, etc., los resultados han sido pírricos.

no es nada evidente.
para hacer alegaciones asi, tienes que contar nuevas altas tambien.
pero no tienes estos datos.
es muy probable que la differencia en portabilidades es una fraccion de altas nuevas.
Volver a Yoigo