[AYUDA] Cobrar por dictaSMS y otros servicios

4.946 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Si hago una llamada a un numero vodafone con algún servicio de este tipo como DictaSMS o similares, como puede ser que me cobren?

Yo tengo todo desactivado, dictasms, rellamada, etc... Y tengo una tarifa plana, pero cuando llamo a un numero de vodafone que tenga uno de estos servicios y se descuelgue la grabación(ya en el primer segundo) aunque cuelgue se me cobra el servicio.

Como puede ser esto??? Llamé a Vodafone platino varias veces y me dicen que no es un error, que estos servicios los tiene desactivar la persona a la cual llamo, sino se tarifican diferente y se me cobra a mi el servicio.

Hay alguna forma de reclamar esto?

Un saludo!


PD: Es diferente a las cuestiones actuales sobre estos servicios que se comentan en el foro, los servicios los tengo desactivados, para que no me cobre me dice vodafone que lo tiene que desactivar la persona a la cual llamo.

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por turyvc
Hola,

Si hago una llamada a un numero vodafone con algún servicio de este tipo como DictaSMS o similares, como puede ser que me cobren?

Yo tengo todo desactivado, dictasms, rellamada, etc... Y tengo una tarifa plana, pero cuando llamo a un numero de vodafone que tenga uno de estos servicios y se descuelgue la grabación(ya en el primer segundo) aunque cuelgue se me cobra el servicio.

Como puede ser esto??? Llamé a Vodafone platino varias veces y me dicen que no es un error, que estos servicios los tiene desactivar la persona a la cual llamo, sino se tarifican diferente y se me cobra a mi el servicio.

Hay alguna forma de reclamar esto?

Un saludo!


PD: Es diferente a las cuestiones actuales sobre estos servicios que se comentan en el foro, los servicios los tengo desactivados, para que no me cobre me dice vodafone que lo tiene que desactivar la persona a la cual llamo.


Efectivamente es un servicio q cada persona activa, es como el contestador, te cobran a ti la llamada y quien lo tiene activado es la otra persona, pues el dicta sms es exactamente igual, diselo a las personas q lo mismo ni lo saben y lo tienen puesto x defecto o x error.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por turyvc
Hola,

Si hago una llamada a un numero vodafone con algún servicio de este tipo como DictaSMS o similares, como puede ser que me cobren?

Yo tengo todo desactivado, dictasms, rellamada, etc... Y tengo una tarifa plana, pero cuando llamo a un numero de vodafone que tenga uno de estos servicios y se descuelgue la grabación(ya en el primer segundo) aunque cuelgue se me cobra el servicio.

Como puede ser esto??? Llamé a Vodafone platino varias veces y me dicen que no es un error, que estos servicios los tiene desactivar la persona a la cual llamo, sino se tarifican diferente y se me cobra a mi el servicio.

Hay alguna forma de reclamar esto?

Un saludo!


PD: Es diferente a las cuestiones actuales sobre estos servicios que se comentan en el foro, los servicios los tengo desactivados, para que no me cobre me dice vodafone que lo tiene que desactivar la persona a la cual llamo.


no te vale para nada reclamar, como bien te dice vodafone esos servicios los tiene q desactivar la persona a quien llamas...tu no puedes hacer nada (bueno, si, puedes decirle a la persona a la que llamas que desactive todo que las compañias tienen mucha tendencia a activar cosas sin avisar..)
 #4
Escrito   0  0  
Esto debería de ser ilegal. Debería de cobrársele a la persona que tiene activado el servicio. De esta forma se preocuparían en desactivarlo. Ya que nosotros no tenemos la opción de desactivarlo a quien llamamos.

Es más si tú estás haciendo una llamada a un número móvil y lo tienes incluido dentro de la tarifa plana, no deberían de cobrarte más, ya que tú estás ya pagando por tu llamada en el precio de tu tarifa. Y a parte por un contestador?

Debería de pronunciarse la cmt y hacer rectificar la postura a movistar y vodafone por que yo creo que esto es abusar.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kike_1982
Efectivamente es un servicio q cada persona activa, es como el contestador, te cobran a ti la llamada y quien lo tiene activado es la otra persona, pues el dicta sms es exactamente igual, diselo a las personas q lo mismo ni lo saben y lo tienen puesto x defecto o x error.

Ya pero el hecho es que yo tengo tarifa ilimitada, y no me cobran como una llamada normal.
Si alguien tiene eso activado que se lo cobren a él el servicio, pero no tiene sentido que me lo cobren a mi, sobretodo cuando yo no he dado la aceptación de este servicio ni puedo restringirlo de ninguna forma.


Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por error400
Esto debería de ser ilegal. Debería de cobrársele a la persona que tiene activado el servicio. De esta forma se preocuparían en desactivarlo. Ya que nosotros no tenemos la opción de desactivarlo a quien llamamos.

Es más si tú estás haciendo una llamada a un número móvil y lo tienes incluido dentro de la tarifa plana, no deberían de cobrarte más, ya que tú estás ya pagando por tu llamada en el precio de tu tarifa. Y a parte por un contestador?

Debería de pronunciarse la cmt y hacer rectificar la postura a movistar y vodafone por que yo creo que esto es abusar.


+1, además como comentaba no se puede restringir de ninguna forma :/.

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #7
Escrito   0  0  
Vaya sacacuartos más tontos se inventan.
Un saludo,
 #8
Escrito   0  0  
A mi me paso u par de veces y la última vez que llame a Vodafone me dijeron que mirar en la factura el número del mòbil que tenia activado el servicio de dictaSMS y le pidiera que lo desactivara.


Disfrutando el Xperia 1
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puebis
Vaya sacacuartos más tontos se inventan.
Un saludo,


Es cierto, en el mes de enero o diciembre, tuvé que llamar a facturación para desactivar, creo que era la rellamada, los muy hij....tas lo activaron.

Me da la impresión que no cuadran las cuentas este año y no estan haciendo nada más que el c...brón, para que les salga bien.

Llevo 6 o 7 meses teniendo que llamar por "errores" en la facturación.

Un saludo,,

MI CODIGO VERTI: N102281N00009A,
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turyvc
Ya pero el hecho es que yo tengo tarifa ilimitada, y no me cobran como una llamada normal.
Si alguien tiene eso activado que se lo cobren a él el servicio, pero no tiene sentido que me lo cobren a mi, sobretodo cuando yo no he dado la aceptación de este servicio ni puedo restringirlo de ninguna forma.


Yo pienso como tú pero seguro q pueden hacerlo, como te decía antes, pensad en el servicio contestador, siempre se lo cobran a quien llama y hasta q esa persona lo desactiva se sigue cobrando a quien llama.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Volver a Vodafone