[HILO OFICIAL] He ganado a vodafone una reclamación por 44000 euros facturados incorrectamente

8.343 36
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
De todas formas, aunque el compañero ponga que le han devuelto 44000€, a lo mejor se ha expresado mal y se refería a que le han dejado de reclamar esa deuda. Son suposiciones mías porque estoy con ellos en que a mi en la vida se me ocurriría pagar esa burrada de dinero -principalmente porque no lo tengo- a la espera de la resolución de la junta arbitral. [/B]
Bueno, en el escrito hablan de "abonos" que le han realizado, por lo que se entiende que sí que lo ha tenido que pagar.

Yo también estoy alucinado con que se llegasen a acumular 44000 euros, aunque bien es cierto que parece que algunos números son 90x. A ver si herdebel puede arrojar algo más de luz.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Doniat
Bueno, en el escrito hablan de "abonos" que le han realizado, por lo que se entiende que sí que lo ha tenido que pagar.

Yo también estoy alucinado con que se llegasen a acumular 44000 euros, aunque bien es cierto que parece que algunos números son 90x. A ver si herdebel puede arrojar algo más de luz.

Cierto... emoticon cara

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #23
Escrito   1  0  
Si no me equivoco lo que le facturaron fue por llamadas a números pasarela, o de redireccionamiento de llamada, tipo fonyou movilsinfronteras y demás.

Aún así 44.000 euros en poco más de 2 meses es una auténtica pasada.
 #24
Escrito   0  0  
Bravo. Enhorabuena.
 #25
Escrito   0  0  
Me quedo chorreandooooooo

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loko111
Si no me equivoco lo que le facturaron fue por llamadas a números pasarela, o de redireccionamiento de llamada, tipo fonyou movilsinfronteras y demás.

Aún así 44.000 euros en poco más de 2 meses es una auténtica pasada.

En fonyou pensaba también...

Yo no firmo nada!!
 #27
Escrito   0  0  
mis dies amigo, ya no por ganar a estos estafadores si no por tener los santos c*j*ne* de aguantar y pagar esa pedazo de factura chee...!! yo veo la factura, veo esa cantidad y no vuelvo a sufrir de extreñimiento en mi vida!! enhorabuena !!

Actualmente en mis manos
 #28
Escrito   0  0  
Joder,me cobran eso en una factura y me rebientan el mes,si es verdad es una pasada de error.

Paaasooo
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por herdebel
Pues me ha devuelto el dinero, me cobraron más de 44000 euros de manera errónea y después de año y medio he ganado, no os fiéis de esta gentuza...

Saludos gente emoticon Aplauso y siempre reclamad a esta gente a través de las vías oficiales.


Enhorabuena por haber podido recuperar lo que es tuyo. Deberías además haber reclamado daños y perjuicios, digo yo. De esos 44.000 euros te deberían pagar una buena cantidad de intereses, además de una buena indemnización.

Lo que no entiendo es lo de abrir el hilo como [HILO OFICIAL] emoticon roto2

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #30
Escrito   0  0  
Enhorabuena compi por recuperar lo que es tuyo emoticon Arriba




PD: Por dios que facturon!!
Yo pediria pagarlos en comodos plazos...
de aqui al año 3000 jejejj

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Vodafone