[HILO OFICIAL] He ganado a vodafone una reclamación por 44000 euros facturados incorrectamente

8.334 36
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
Enhorabuena compañero. La lástima es que hasta que no le das mucho por c*l*, no te hacen caso, con la pérdida de tiempo y la intranquilidad que ello conlleva. Por este tipo de cosas no se podría pedir daños y perjuicios?

Ya quisiera yo tener su suerte. He denunciado a otra compañía y mismo teniendo la razón(sí, la tenía y la tengo!), los de consumo le han dado la razón a ellos y ahora me toca pringar 253€ que incluyen el importe de una penalización por una baja que no pedí y que me han dado porque les ha salido de los coj***s hacerlo. En fin... emoticon triste

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
 #12
Escrito   0  0  
44000 pavos? Ufffff mete miedo. Esta gente no es capaz de revisar las facturas escándalosas?
Enhorabuena sociooooo
 #13
Escrito   0  0  
Entiendo que eres empresa no?
Un particular no paga eso, y aun siendo empresa como c*j*ne* has pagado eso?
Al igual pago yo eso! devuelvo recibo isofacto

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ouhyeah
Entiendo que eres empresa no?
Un particular no paga eso, y aun siendo empresa como c*j*ne* has pagado eso?
Al igual pago yo eso! devuelvo recibo isofacto


Tengo entendido que las empresas no pueden ir a consumo, por lo tanto no creo que sea empresa

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #15
Escrito   0  0  
Joder 44000 euros que son llamadas de la tierra a martes. Enhorabuena por a ver ganado ahora ya puedes quitarte un poco de hipoteca o comprarte un bmw. Que barbaridad me pasa eso a mi y tengo que ir a caritas a pedir ayuda. El gobierno debería establecer unos límites para que no ocurra estas cosas.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
Tengo entendido que las empresas no pueden ir a consumo, por lo tanto no creo que sea empresa


Y como acepta pagar 44.000 euros y no devuelve los recibos???
No es nada logico
 #17
Escrito   1  0  
Enhorabuena por recuperar lo que es tuyo. emoticon Aplauso

Como han dicho otros, que susto debe de dar ver una factura así ....emoticon triste

Saludos
 #18
Escrito   0  0  
Yo no entiendo absolutamente nada de esta explicación, así que salvo más explicaciones que me clarificaran que ha sucedido, paso de opinar. Al privado atiendo a quien sea, un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
Que sucedió? Yo estoy flipando aún. emoticon puchero
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, el compañero solo ha subido el escrito de defensa de Vodafone ante la junta de arbitraje. Me gustaría leer la resolución que emitió la junta a su favor para ver cual es el motivo por el que rechaza las pretensiones de Vodafone...

De todas formas, aunque el compañero ponga que le han devuelto 44000€, a lo mejor se ha expresado mal y se refería a que le han dejado de reclamar esa deuda. Son suposiciones mías porque estoy con ellos en que a mi en la vida se me ocurriría pagar esa burrada de dinero -principalmente porque no lo tengo- a la espera de la resolución de la junta arbitral.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
Volver a Vodafone