¿Por qué no hacéis la portabilidad a Lowi?

30.943 52
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amoremorte
Yo esperare al movimiento de pepephone con movistar. Dependiendo de las condiciones que vea, me quedo o paso a lowi. Aunque creo que lowi no ofrece 4G.
Ese es mi caso. Mi intención es seguir en Pepe siempre que la cobertura Movistar no sea mucho peor donde me muevo, y de paso ver que movimientos en tarifa tienen.

De cambiar me iría a otra con cobertura Vodafone porque es la que mejor va por aqui. Y seguramente acabaría en Vodafone por oferta convergente y rebajas en tarifa que tienen, no por otro motivo.

Es decir, lo que más me importa es el buen servicio (incluyendo cobertura, respeto al cliente, etc), luego el precio (siempre hablando de pequeñas diferencias). No sé a qué os referís a pasar por el aro, ya he dicho que en mi caso irme a Lowi sería tirar el dinero. A otros quizás les convenga más y, como en Pepephone no hay permanencia, tienen completa libertad para portar donde mejor les parezca.

Por eso digo que no le veo sentido preguntar únicamente en el foro de Pepe, en el de Tuenti también valdría la pregunta, por ejemplo.
 #52
Escrito   0  0  
Yo voy a probar Lowi, y eso que no vengo de Pepephone, sino de Tuenti. La cobertura Movistar, en mi casa, es un poco caca, así que voy a volver a probar con Vodafone (tuve Pepe un tiempo) a ver qué tal me va... si no, siempre estoy a tiempo de probar con Pepe otra vez. Pero eso de que guarde los megas me parece un acierto emoticon guiño
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xusa_zgz
Pues hombre, yo creo que pasar por el aro tampoco es, sería pasar por el aro si la gente estuviera tragando con condiciones mucho peores, pagando más dinero o si estuvieran a disgusto. Si, las condiciones de lowi son algo mejores ¿y?, si esas ventajas no le afectan a la gente ¿para que cambiarte si estás a gusto? conste que ni siquiera estoy con pepephone pero en mi caso mis llamadas rara vez exceden el cuarto de hora y no llego siquiera a consumir el giga, ¿en que se quedan esas supuestas ventajas de lowi?

Otra cosa que también ha logrado pepephone es haberse ganado a sus clientes tratándoles como a personas cuando la norma general era tener que pelear día tras día con operadores y tener que perder el tiempo y los nervios pasando de un departamento a otro para que al final no te solucionasen nada. Ahora se ha dado cuenta vodafone que pueden ganar clientes montando un OMV con buenas tarifas y buen SAC, vale, pues me alegro, algo ganarán, pero entiendo perfectamente que la gente que está contenta con pepephone les mande al carajo porque llegan tarde, ya han encontrado un operador con el que están a gusto. Están de acuerdo con las tarifas, están de acuerdo con el trato, ¿para que cambiar?


Si, esta claro, yo me fui de pepephone con pena por ese motivo. Pero hay que reconocer que aunque problemas hay en todas, se han puesto mucho las pilas las demás. Eso por una parte por otra parte pepephone no puede seguir viviendo de rentas siempre. Que la atención al cliente será buena, pero se tienen que poner las pilas pero bien con las tarifas. Porque salvo el retoque en los datos, tienen tarifas de hace dos años y eso no puede ser.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Pepephone