¿cómo os enterais de las tarifas vip?¿hay tarifas VIP para PREPAGO?

2.429 15
 #1
Escrito   0  0  
tengo dudas
Me voy a cambiar a pepephone pero ahora que he leido todo esto me surgen dudas:
1. ¿cómo os enterais de las nuevas tarifas vip? patito feo, pulpo paul, movilonia... ¡yo no las veo en la web de pepephone!
2. ¿las tarifas vip son solo para contrato? Yo me quiero pasar a pepephone prepago... ¿no hay ninguna tarifa VIP?
3. Si me paso a contrato ¿Seguro que no hay ningún consumo mínimo? Yo en tres meses puedo gastar <4€ .... ¿no me echarán de la compañía?

Espero que podais ayudarme. un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Las tarifas VIP son fruto de acuerdos entre Pepe y algunas webs y/o empresas de comunicacion. Vease Movilonia o ADSLZone.
Estas tarifas son solo de contrato y casi siempre para gente que porte su numero de otra compañia, donde tambien estaba en contrato.
Si tu quieres ser de prepago, porta algun numero de otra compañia ya que te será más facil acceder a ofertas. Si pillas numero prepago nuevo directamente en Pepe, solo puedes pillar la tarifa de 7cmt/min.
En contrato tan solo tienes que consumir algo cada tres meses, una llamada, un mensaje. Y en prepago recargar minimo 5 pavos cada tres meses.
Hay gente que ha podido acceder a tarifas VIP desde un numero prepago, si alguien lo puede contar tambien me gustaria saberlo.
Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marilia15
tengo dudas
Me voy a cambiar a pepephone pero ahora que he leido todo esto me surgen dudas:
1. ¿cómo os enterais de las nuevas tarifas vip? patito feo, pulpo paul, movilonia... ¡yo no las veo en la web de pepephone!
2. ¿las tarifas vip son solo para contrato? Yo me quiero pasar a pepephone prepago... ¿no hay ninguna tarifa VIP?
3. Si me paso a contrato ¿Seguro que no hay ningún consumo mínimo? Yo en tres meses puedo gastar <4€ .... ¿no me echarán de la compañía?

Espero que podais ayudarme. un saludo


Hola marilia15,

Tal y como te ha comentado otro miembro del foro, la tarifa movilonia.com VIP se puede solicitar portando tu línea de prepago a un contrato.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Puedes solicitar la portabilidad desde aquí.

Si vas a navegar por Internet desde tu móvil te conviene la tarifa movilonia.com NUEVEga y llama.

La información está Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y la zona para solicitarla es ésta.

Saludos.

Movilonia Networks España, SL
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spockinter
Las tarifas VIP son fruto de acuerdos entre Pepe y algunas webs y/o empresas de comunicacion. Vease Movilonia o ADSLZone.
Estas tarifas son solo de contrato y casi siempre para gente que porte su numero de otra compañia, donde tambien estaba en contrato.
Si tu quieres ser de prepago, porta algun numero de otra compañia ya que te será más facil acceder a ofertas. Si pillas numero prepago nuevo directamente en Pepe, solo puedes pillar la tarifa de 7cmt/min.
En contrato tan solo tienes que consumir algo cada tres meses, una llamada, un mensaje. Y en prepago recargar minimo 5 pavos cada tres meses.
Hay gente que ha podido acceder a tarifas VIP desde un numero prepago, si alguien lo puede contar tambien me gustaria saberlo.
Un saludo.

tengo un numero portado de contrato a contrato con tarifa pulpo paul y otro portado de un prepago movistar a contrato con movilonia VIP.

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #5
Escrito   0  0  
Hola, y si haveis pedido una portabilidad a la de 5cents + 300Mbs, no me puedo cambiar a una de movilonia 9 cent + 400mbs (sin est.)?

Creeis que voy a tener que cancelar la portabilidad o algo, por que alo mejor luego no puedo, estoy indeciso la verdad.

Gracias

Busco:
Carcasa Nokia 6100 Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Dorada).

Palma de Mallorca / Madrid
 #6
Escrito   0  0  
Te acabo de contestar en otro mensaje. Pero bueno sólo decirte que en pepephone te puedes cambiar de tarifa en cualquier momento llamando al 1212 si cumples los requisitos.

Por ejemplo si haces una porta a la de 5 céntimos y luego quieres cambiar a la Movilonia VIP, puedes hacerlo. El requisito para contratar la Movilonia VIP es llegar a pepephone por portabilidad, y ése requisito lo has cumplido a tu llegada.

Cambiarte a la NUEVEga y Llama también puedes hacerlo, ésa tarifa ni siquiera exige venir de porta, es también para nuevos clientes. Pero bueno tú llegas de portabilidad y ése es un requisito que piden algunas tarifas así que siempre tendrás un mayor abanico de posibilidades a la hora de cambiar de tarifa.

Así que no te preocupes que podrás cambiarte a la NUEVEga y Llama sin problemas. Pero si quieres puedes intentar que te porten directamente con esa tarifa mandándoles un email.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #7
Escrito   0  0  
muchas gracias Tomas_ito, te digo lo mismo en el otro post, gracias.

Busco:
Carcasa Nokia 6100 Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Dorada).

Palma de Mallorca / Madrid
 #8
Escrito   0  0  
en especial a spockinter porque es quien más info me ha dado.¡lo siento no tengo suficiente participación para calificarte!
 #9
Escrito   0  0  
No pasa nada. Con haberte sido de ayuda me basta. Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Se puede pasar un prepago vodafone a un contrato pulpo paul?. Es que viendo los post parece que tuvieras que ser de contrato antes?.
Volver a Pepephone