¿hasta cuando tendrá ono movil cobertura movistar? ¿cambiará a vodafone?

48.865 72
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
No te preocupes que si no estas cerca de ninguna frontera no te van a cobrar nada .
Pero esto a veces es necesario en los omv .
Saludos


Gracias por el comentario DaniBetis.
En realidad lo decía de coña emoticon sonrisa, pero ya se sabe como son estos de ONO, que siempre que se equivocan lo hacen a su favor.
En fin, por el momento sin problemas en la conexión (estoy en una ciudad grande), no espero tenerlos cuando vaya por el pueblo.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
Gracias por el comentario DaniBetis.
En realidad lo decía de coña emoticon sonrisa, pero ya se sabe como son estos de ONO, que siempre que se equivocan lo hacen a su favor.
En fin, por el momento sin problemas en la conexión (estoy en una ciudad grande), no espero tenerlos cuando vaya por el pueblo.

__Saludos__

jejeje.
De nada hombre ,
Vamos eso pasa en ono y en cualquiera .....
Cada una a su manera ....

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #63
Escrito   0  0  
Buenas,

¿Estáis todos ya con cobertura Vodafone? Yo sigo sin recibir el SMS, y acabo de comprobar y sigo con cobertura Movistar...
 #64
Escrito   0  0  
Mis padres siguen con movistar 😯
 #65
Escrito   0  0  
Interesado en saber que cobertura es Vodafone One,imagino que vodafone....

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sam73
Interesado en saber que cobertura es Vodafone One,imagino que vodafone....

Correcto, ono al haber sido comprado por vodafone, ya usa sus propias redes de vodafone, por eso porte mis 2 lineas con ellos emoticon angel

Ahora falta saber para cuando nos ofreceran el 4g que aqui por lo menos aun no existe emoticon emocionado

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #67
Escrito   0  0  
pues en mi casa siguen en movistar.... a mis padres le llaman todas las semanas para cambiar las SIM a las nuevas (las qeu tienen ahora tienen 3 años) y mi mis padres les cuelgan. Cuando vienen a traer las SIM tambien rechazan el pedido (en nuestro pueblo no hay cobertura Vodafone)
 #68
Escrito   0  0  
Pues yo no se si se refiere a la cobertura ó que, pero las semana pasada recibí un sms en cada una de las 4 líneas de móvil que tengo con Ono para que apagara y volviera a enchufar el móvil con el motivo de "actualización del sistema".

Ya digo, ni idea si estoy bajo cobertura de movistar ó a partir de ese sms ya estoy bajo cobertura Vodafone, notar no he notado nada...sólo en una de las líneas que tengo usando con un Nokia 710, hasta ahora, mientras ha sido el paraguas movistar, siempre me salía el 3G. A raíz de apagar y volver a conectar ya sale siempre H.

Pues eso...

Un saludo,

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #69
Escrito   0  0  
A mi me han podido ya que donde vivo Vodafone no me llega bien, ahora tengo que bajar a la calle para hablar por el móvil... con Movistar me ova mejor desde casa me pillaba regular cerca de las zonas exteriores, aun podía hacer y recibir llamadas y ahora nada de nada...
 #70
Escrito   0  0  
Estoy con cobertura movistar, pero esta semana me llamaron para decirme que me envian tarjeta ono-vodafone, para disfrutar del 4G vodafone.
Volver a Ono