Incidencia con usuario vikingo10

11.002 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Borpi
Pues a mi me huele que no ha enviado nada. Ojalá me equivoque. Veremos a ver como evoluciona esto.

+1

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #12
Escrito   0  0  
Pues nada, no ha enviado nada, no llega nada ni da señales de vida. Asi que a partir de este momento se le puede considerar un estafador. Lo bueno es que está en facebook, alli tiene su perfil con sus amigos y familia, le pienso contar a toda su familia y amigos que clase de persona es.
 #13
Escrito   0  0  
La gente se complica por muy poco dinero la verdad. Espero que tengas suerte con la denuncia.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Por mi parte rojo que se lleva emoticon Abajo

Puedes tener problemas en un momento dado, pero llamar o enviar un SMS no cuesta nada y tranquilizas al comprador.
 #15
Escrito   0  0  
Tenía toda la pinta, el que te niega su número de teléfono es que te la quiere meter doblada.

Espero que puedas recuperar tu dinero.
Suerte!!


“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #16
Escrito   0  0  
Rojo de mi parte. Como se puede ser tan rastrero por 120€ de mierda. Es increíble.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #17
Escrito   0  0  
Un tomatito de mi huerto para el estafador, si alfinal se arrgla se lo cambio por una naranja, pero de ninguna manera por lechuga.
Un saludo.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #18
Escrito   0  0  
Rojeado hasta que no resuelva el entuerto.
 #19
Escrito   0  0  
Por mi parte, rojo también.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Otro más por aquí aunque me da que este no vuelve por aquí.

EDITO: mira sus tres primeros votos, son verdes de usuarios que han tratado con él, por si te hace falta más datos para la denuncia.
Volver a Incidencias