[HILO OFICIAL] Cadena oficial BERUBY [FÉNIX vol. II] (gana € por internet)

144.862 771
 #731
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @keko1873
Campaña válida únicamente para usuarios residentes en España que aún no sean ni hayan sido clientes de Bankia.

- Abre tu cuenta ON de Bankia desde beruby y completa el proceso 100% online

- Para que se te confirme el cashback es imprescindible que incluyas tu nuevo número de cuenta Bankia en el perfil de beruby y solicites al menos 1 pago que vaya a esta cuenta.


Esto es lo que pone, y la cuenta es una cuenta online 100x100 gratuita.


Se supone que el mismo pago de los 50€ lo podríamos solicitar ahí, no?

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #732
Escrito   0  0  
Si, yo creo que en cuanto confirmen el saldo se podría cobrar por transferencia.

La apertura de la cuenta, me ha sorprendido lo sencillo e intuitivo que es. Y no hay que andar firmando y enviando documentos. Todo online.

Compartiendo el delirio.
 #733
Escrito   0  0  
Ah , pues eso me interesa, y no te cobran nada por mantenimiento, etc.? emoticon ummmmm

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
código amigo YOIGO 695053321
 #734
Escrito   0  0  
Si solo se usa online y cajeros. Todo gratuito.

Compartiendo el delirio.
 #735
Escrito   0  0  
Pues abrí ayer la cuenta online. Y hoy ya tengo en beruby los 50€ en saldo por confirmar.

Compartiendo el delirio.
 #736
Escrito   0  0  
Bankia se formo con compendio de cajas...
Yo he sido cliente de cajamadrid antes de ser de Bankia y me marche mucho antes de que Rato la trasteara.

Pero me temo que nanai con la promo.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #737
Escrito   0  0  
Hola gente, vengo a preguntar, porque soy novato en beruby. El tema es que compre en PCcomponentes sobre Enero de este año, y desde entonces tengo el saldo por confirmar, pero nada confirmado. He mirado PCcomponentes en beruby y el tema es que tengo dudas ya que pone

último pago 20 noviembre 2016
ultimo reembolso hace 1 dias

Que quiere decir? llevan sin pagar desde noviembre o pagaron hace 1 dia? estoy un poco confuso por que no se si es normal o es que llevan retraso, o es que hay algun problema con mi caso en particular xd

si alguien entendido me echa un cable se lo agradezco, un saludo
 #738
Escrito   0  0  
Lo de ultimo reembolso entiendelo como cuando se asigno saldo sin confirmar... ayer.
Lo de ultimo pago es cuando pccomponentes les paso pasta. De esa forma el saldo por confirmar se convierte en saldo confirmado y lo puedes sacar.

Juraria que antes estaba mejor aclarado el encabezado con ultimo reembolso asignado o asi.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #739
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @keko1873
Pues abrí ayer la cuenta online. Y hoy ya tengo en beruby los 50€ en saldo por confirmar.

Lo acabo de hacer y modificar en beruby la cuenta nueva de bankia. El swif es: CAHMESMM ???

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #740
Escrito   0  0  
Buenas noches. Soy nuevo en este hilo, pero quisiera saber a quien le puedo pedir referido para Beruby. Muchas gracias. Un saludo